923010200
Report a phone call from 923010200 and help to identify who and why is calling from this number.
- ccatalanHoy me han llamado desde el 923010200 preguntando por mi y me dicen que son de Spanair. Tras contestarles que estaba trabajando y que no podía atenderles, han quedado en llamarme el viernes 19 por la mañana.
Gracias a vuestros mensajes tengo claro que no les voy a coger el teléfono. - ANGIEn 2 días he recibido 7 llamadas de esos números 923010025 923010001 923010200 evidentemente no he contestado supongo que es un timo o pretenden estafarme el prefijo es de Salamanca Telefónica y Movistar aconsejan no contestar
- DavtonHola! Me llevan llamando desde este número desde hace 3 días. Sospechosamente tras llamar a atención al cliente de orange para ponerlos finos por haberme cargado el IVA en mi factura cuado vivo en Canarias..... No se, no se....me da mala espina todo esto...
Si alguien que haya descolgado me puede decir de donde "dicen" que son...se los agradecería. Yo d momento paso de descolgar y contestar...saludos - juanYo he recibido como vosotros una llamada, hoy 19 de Junio, y no la he cogido porque estaba en el medico. Gracias por vuestros avisos.
- yoHola, a mi me pasa como a todos. Me llaman a eso de las seis de la tarde y no lo he cogido nunca porq da la casualidad q ninguna vez me he enterado. Coincido con uno de vosotros en que a mi me llaman a raiz de meterme en infojobs. Pero tb es verdad q me he metido alguna otra vez y no ha pasado nada. A lo mejor era por algun tipo de oferta de trabajo a la que nos hayamos apuntado...
- javia mi me han llamado hoy y no lo he cojido porque iba conduciendo... y me ha dado por buscarlo en internet antes de llamar y mira que suerte de leer esto... ya en enero me pasaron una factura de 400 euros y no se de que... lo que no entiendo como pueden hacerlo y no nos hacen ni p.to caso porque me cortaron el movil y aun estoy pagando la estafa y la compañia lo unico que me dice es que denuncie y espero.. y quien me devuelve a mi el dinero????? que pagen ellos que son los que tienen mi tlf y ganan mas que yo.
- CLAUDIOHoy jueves 2 de Julio no paro de recibir llamadas desde el numero 923010200 y 923010001, la primera vez lo cogí y colgué despues han llamado 5 veces, no se quien c ñ o será pero seguro que alguna metida, si por casualidad vieran este mensaje no insistan no lo voy a coger
- BarbasA mi me llamaron 2 VECES el pasado Viernes 4 de Julio (ninguna de las 2 veces pude responder). Desde los numeros 923.01.02.00 y el 923.01.05.60. Resulta que coincide que hace poco hice una RECLAMACION DE ORANGE. Pues bien, entre una llamada y la otra me llegó un SMS en el que llamandome por mi apellido me comunicaban que estaban tramitando mi reclamacion y que me llamarian proximamente. Creo que el SMS DEBE SER EL CEBO PARA COGER LA LLAMADA. Tambien he de decir que durante los días anteriores llamé desde mi fijo a un 809 para inscribirme a un PROGRAMA DE TELEVISION y cuando me pidieron un telefono di el movil. CONCLUSION: creo que de alguna manera hay una panda de imbeciles que sacan nuestros numeros bien sea porque llamas a orange, a un programa, a iberdrola o lo que sea y saben que estamos esperando una contestacion y que posiblemente no conozcamos el numero. Asi que nada, tengamos cuidado.
Un saludo - 923010200hola¡¡ harto de recibir llamadas de este nº, por fin me decidí a cogerlo, al menos mi llamada era de orange, para hacer una portabilidad¡¡
- MaritaHe recibido una llamada de este nº hoy 7 de julio. Por supuesto, no lo he cogido. Ya han intentado comunicar conmigo varias veces desde diferentes nºs con prefijo siempre de Salamanca. Y siempre son timos; cuando los busco en Internet, aparecen vuestros comentarios, que agradezco mucho. ¡No descolguéis el teléfono! que no os engañen con los prefijos y mucho ojo con el 923
- Caller: 923010200
- lalalaHoy me han llamado y busque con google y me sale todo esto...es muy raro.
- MIGUELQue a nadie se le ocurra coger estos números 923 sospechosos, son unos hijos [***] timadores.
- lolaBUenas, a mí me acaban de llamar ahora mismo, no he cogido claro, pero con esta es la 4 vez que me llaman, mira que son pesados!!!!
- BitterSi no lo coges nunca se acaban cansando en unas 3 semanas, al menos conmigo pasó eso.
- nandetA mi me llamaron ayer, no sabia quien era y descolgue, me dijo que era de Orange y colgué. Hoy me han llamado de nuevo y ya he pasado de contestar
- SUWAEste número es de un hotel de Salamanca de una habitación....!!!
- alejandrahace unos quince dias recibi varias llamadas de este numero y otros similares. una de las veces conteste, y no escuche nada, por lo que nos les volvi a coger el tlf. llame desde un fijo y ninguno de esos numeros existe....ayer volvieron a la carga, me llaman una media de 6 veces al dia!!!
- ocHe vuelto a recibir llamadas de este teléfono. Realmente no sé si son llamadas o símplemente toques (llamadas perdidas), ya que nunca oigo los tonos. Pensé que era un amigo pero hoy mismo lo he llamado y me ha confirmado que él no era.
Espero que entre todos podamos dar solución a algo que no parece casual. - llamada| 1 replyA mi también me han llamado desde el 923010001 y no he podido descolgar. Pero alguien puede explicar en que consiste esa estafa?
- bryt| 1 replya mi me acaban de yamar....... no se kienes son, pero lo e cogido....... uf k mal rollo...!!!!!! cuidado en !!!!!
Submit a comment about 923010200 phone number: