905545622
Report a phone call from 905545622 and help to identify who and why is calling from this number.
- rockriderJosetxo me ha pasado ahora mismo y me gustaría comunicarlo también, ¿cómo se hace?
nada nuevo, todo como habéis comentado. - AlexVale...me acaba de pasar lo mismo y me e metido en internet para ver si salia algo y si s eso...no entiendo como la gente luego llama ahi para saber qien es...en fin...
- Rul| 1 replyDe risa, me acaba de ocurrir lo de la chica esta, claro esta no he llamado, enseguida he mirado en internet y me ha aparecido este foro.
- RUL replies to Rulyo lo acabo de poner en conocimiento al grupo de delitos tematicos de la guardia civil.
- nemme acba de llamar la zorra esta ....sera a cobro revertido ?????
- madrida mi me han llamado esta tarde, y salia una tia, diciendo que estaba aceitosa, y que fuera a lavarla, no se que....total que le pase la llamada al pitbull de mi mujer y alucinas, colgo en un instante jejejej...si es que entre ellas se entienden!!
- Caller: movistar
- barnyme llamaron y descolgué sin mirar el numero, me da por mirar en la red y me encuentro con todos esto.
[***] con lo que nos cobran las compañías de telefonía ya podían regular toda esta basura.- Caller: movistar
- Brucejajajaajajajaja alucina me acaban de llamar igual......... que asco de gente! esto hay que pararlo como seaa...
- Hugoincreible...me acaba de llamar la muy puta...pero en cuanto se a puesto a decir k mke exaba de menos le e colgao...hay que ser muy idiota para echarme de menos a mi....xDDDDDD
- IreneA mi me llamaron ayer, estaba con mi novio y me quedé loquísima porque la tía esta como medio llorando diciendo que me echaba de menos.. a mi novio también le llamaron la semana pasada pero no lo cogió al tratarse de un 905. Es que esto no se debería permitir este tipo de estafa, y luego hay gente que llama, de verdad..
- esther replies to RafaA mí tambiém hoy 13/06/2011 a las 18:58, pero no lo he cogido (estaba silenciado y no me he dado cuenta).
Gracias a todos los que han escrito hasta ahora, porque si no seguramente hubiera respondido la perdida y me habrían cobrado una pasta. - PortuA mi me acaba de llamar!me cago en [***] si esque no tienen verguenza.Como se puede denunciar a este numero???
- NEGRONA mí me ha llamado y quién fue a cogerlo?? Mi novia...por culpa de esa warrilla mi novia me tiene más controlao que un cangrejo en un cubo..!!! Jajajaa pero en fin estas cosas pasan por que hay salidos mentales que les da por hacer estas cosas bueno si descubren alguna manera avisar!! Saludoss!!
PD: La mujer que os ha llamado es la niña del pozo que lleva mucho tiempo ahí sola y quiere k le hagais compañíaaa Jajajaajaja adiossss!! - txelucreo que los responsables son APLIC SERVEI MONSAN, lo he leido en otro foro.
- yumeLOL, me acaba de ocurrir... menudos cabrones...aunque solo entendi algo de que me hechaba de menos...y colgué diciendo "are you [***] kinding me?" xDD
Menudos hijos de ***** -__-" - Luna7me sumo a la lista. a mi no me dio tiempo a colgar, que cuando me quise dar cuenta de que era una grabación se colgó la llamada y pensé "mkwnlpt". acto seguido, buscar en internet que efectivamente era una estafa.. y llamé a atención al cliente para comprobar si me habían activado algo. me explicaron que la única manera de que se lucren, es si siguimos las pautas que suelen pedir como "pulsa tal número" o como justo depués de colgar recibí un sms que me habían dado de baja los de mi compañía y que enviase un sms a un 797181. volví a llamar a atención al cliente y me confirmaron que era parte de la trampa, así que me desactivaron todos los mensajes premium.
y yo me pregunto.. ya que se pueden restringir los mensajes.. por qué no hacen lo mismo con estas lineas fraudulentas?? - CarmenMe acaban de llamar, miedo tengo de que me hayan cobrado algo por cualquier tontería.
- Alvarito84Me acaban de llamar a mi tmb menos mal que no ha dado tiempo a cogerlo. Cuidado con lo de los servicios Premium o servicios especiales, revisar las facturas por si hay algun cargo en ese apartado, ami hace tiempo me estuvieron cobrando por unos mensajes de publicidad que me llegaban de flycell, etc... y estos eran también catalogados como servicios especiales. Al final denuncie con copia de las facuras mediante la oragnización de consumo de mi provincia y me devolvieron el dinero. Suerte!
- JANO| 1 replyUnidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Cuerpo Nacional de la Policía.
Presunta estafa por delito telemático.- Call type: Survey
- JANO replies to JANOUnidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Cuerpo Nacional de la Policía.
Presunta estafa por delito telemático.
Debemos denunciar!! Es nuestro deber.
Submit a comment about 905545622 phone number: