911548076

Report a phone call from 911548076 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    Gema
    Por cierto yo también soy de vodafone, aunque por poco tiempo. Al igual que movistar me está empezando a dar hachazos de facturas.
  • 0
    beatriz
    bueno pues aqui otra mas.
    llevan como que mes y pico dandome el coñazo 2 a 3 veces al dia(sobretodo a partir de las 12 del mediodia), un dia lo coji pero se corto al momento y he intentado llamar pero me sale que no existe!!!!????
    pregunta importante, ¿alguno le influyo en la factura?? es que yo asta el mes no puedo verlo y me tiene mosqueada
  • 0
    roberto
    hola buenas parece que somos muchos los que estamos siendo taladrados por este telefono , yo tengo una idea de porque puede ser, mi novia que es a la que llaman se iba ha hacer la portabilidad a orange pero al final se quedo en vodafone, y la empezaron a llamr desde ese momento, como he leido antes por ahi una persona dijo que hablo con orange(yacom)y les dijo que si no le dejaban de llamar se iba de orange, y le dejaron de llamar, todos pensarsi habeis tenido algo que ver con orange o algo, que seguro que van por ahi los tiros, yo soy de ornge desde 2 años y nunca me han llamado ese numero, oseaque pensar si habeis hablado con alguien de orange o algo que ver con ellos.tengo un par de amigos guardia y policia nacional y les he consultado, me han dicho que no se puede saber que numero es ni emprender nada contra el a no ser que se reciban amenazas que eso ya es delito, y me han dicho que lo mejor es denunciarlo por si acaso, ademas para poder restrinjir las llamadas de ese numero solo tiene que haber puesta una denuncia, oseaque hay que denunciar que se tardan 10 minutos y despues restrinjirlo esa sera la unica forma de que no te llamen mas desde ese numero, aunque si quieren taladrar acabaran llamandote desde otro asi esta nuestro pais.un saludo y que sea leve,
  • 0
    Leire
    Hola, respondiéndote, Roberto, yo recibo un par de llamadas al dia desde ese nº, hace ya un mes, y soy de vodafone, pero no he tenido nada con orange ni con ninguna otra compañia, (que yo sepa...)en vodafone no me han dado ninguna solucion, dicen que no son ellos y que no pueden restringirme llamadas de un único numero, asi que voy a denunciar. Sabes dónde se hace este tipo de denuncias? en policia nacional, municipal, en el juzgado... no se donde hacerla...
  • 0
    LKS
    Buenas, aquí otra a la que también tiene torturada este número maldito...
    Yo también soy de Vodafone, aunque si la cosa sigue así voy a mandar el móvil a la [***] y volveré a los antiguos tiempos, cuando para localizar a la gente tenías que esperar a la hora de cenar para llamar a su casa...
    Antes fui acosada durante varios meses por el 1485 (de Movistar), hasta que un día, harta ya de que me llamaran hasta en horas intempestibas, y encima estando de viaje (aunque dentro de España), les cogimos el teléfono con una amiga y les dijimos que no nos interesaba lo que nos tuvieran que decir, que eran unos pesados y que nos dejaran en paz ya de una vez por todas.
    Fue entonces cuando dejaron de llamarme de ese número, tuve un par de llamadas del 609 (también de Movistar) y luego empezó el acoso del 911548076...
    Hasta el día de hoy no he conseguido poder hablar con quién sea que llame, puesto que como a la mayoría de vosotros, me cuelgan al descolgar el teléfono, y cuando he probado de llamar me dice que no se puede llamar a ese número.
    Sean quiénes sean lo único que van a conseguir es cabrear a la gente...
  • 0
    Paix
    La misma situación que al resto. Por lo que me he enterado hay cuatro cosas a hacer, no sé hasta que punto funcionarán, pero es lo que hay...
    1. llamar vodafone a dar la vara y que cuando tengan multiples quejas/cambios de operadora se preocupen del tema
    2. Apuntarse listas Robinson
    3. Denuncia en comisaria
    4. Si se identifica el titular denunciarle a la agencia de protección de datos, me han dicho que sólo pueden actuar si tienen titularidad, pero tb me dicen que en España es ilegal tema identificación inversa de titularidad líneas, unos cachondos...
  • 0
    maria
    Yo también desde el 21 de julio recibo llamadas de ese número. He contactado con la policía de delitos tecnológicos y estoy a la espera de que me digan qué hacer y dónde denunciarlo. Cuando sepa algo lo comunicaré.
  • 0
    decai
    hoy me han llamao a las 14 horas y a las 14 y 40 horas...nunca habia sido con tan poca diferencia de tiempo....jjejeje creo q cambian de tactica..al final como sigamos parados y solo escribiendo por aki....no nos van a poder llamar ni nuesta gente...pq la linea la vamos a tener ocupada con el puto numero este....en fin yo ya he denunciao pero como veis siguen llamandome...a todos los q nos llaman somos de vodafone asi q hacer como yo y darse de baja de esos pamplinas q dejan q acosen a sus clientes....
  • 0
    Estella
    Me pasa exactamente, soy de vodafone y el p... numero me llama de 3 a 4 veces diarias. Yo tb voy a poner denuncia a la oficina del consumidor!!
  • 0
    Silver
    Que puta [***] con Vodafone, estoy intentando poner una reclamación sobre este tema y no me pueden dar una solución, tampoco sirve el enlace para enviar correos. Creo que todos los afectados tenemos que organizarnos y poner una reclamación o una denuncia en la policía, tiene que existir la manera de que podamos poner fin a esto.
    Casualmente todos los afectados somo Vodafone.
    Casualmente todas las llamadas son de Lunes a Viernes, (sabado y domingo descanso)
    Tenemos que organizarnos todos juntos, de uno en uno no vamos a lograr nada.
    Quienes viven en Madrid? para mi caso vivo en Madrid, tengo un detalle de los dias de llamada, 23/07 27/07 29/07 31/07 04/08 05/08 06/08 10/08 11/08 12/08, sin contar que cada día hasta 4 llamadas me han realizado.
    Quienes tienen sus datos publicados en redes sociales como Facebook? yo los tengo.
    Propongo que todos los que escriban aquí en este foro dejen los siguientes datos, voy a poner los míos como ejemplo, (sin revelar la identidad)
    Operadora: Vodafone
    Provincia: Madrid
    Frecuencia día de llamadas: de Lunes a Viernes
    Horario de Frecuencia de llamadas: a partir de las 15:00
    Fecha comienzo de las llamadas: 23 de Julio.
  • 0
    Alejandro Pastor
    A mi me llama a a empresa, la cual la tengo desviada si no estoy al móvil, suena dos veces y ... tarde. Además estoy pagando la llamada de MI fijo a mi MOVIL. Doble estafa. ¿Donde están los filtros de SPAM TELEFÓNICOS señores de las Empresas Suministradoras?. Sobran palabras.
    • Caller: Stampa Edición Digital, S.L.
  • 0
    Alejandro Pastor
    Bueno, no he dicho que yo no tengo nada que ver con vodaphone, lo único que he hecho es no aceptar sus propuestas para cambiarme de compañía. Al número que llaman es un fijo.
  • 0
    Fernando
    Aqui Fernando de Granada con el mismo problema que todos. Estoy más que harto que me tengan que despertar de la siesta en mi mes de vacaciones sin que digan nada al descolgar. Desde hace más de una semana, directamente ni descuelgo. En la factura anterior no me aparece nada de ese tlf aunq no estoy seguro si con anterioridad al 20 de julio ya me llamaban.
    Yo tb soy de Vodafone, y no he hecho ninguna portabilidad reciente ni el intento.
  • 0
    max
    hola amigos,en mi caso tambien me llaman al movil,y me pasa lo mismo,
    cuelgan,llamas y no existe,estoy un poco cansado al igual que todos,ya sea por la mañana,por la tarde e incluso a altas horas de la madrugada,siempre pendiente de tener el puto telefono en silencio para que no nos despierte al recien nacido!! Pero bueno,somos un pais consumista y tenemos que aguantar algunos incredulos de altas empresas que se ganan la vida a costa de nuestro no saber quien nos llama.He averiguado,ya cansino de este tema,que si descuelgas el telefono les das 0,o17 centimos de euro a la empresa administradora de este numero 911548076,calculando lo que he averiguado,salen 10000 mil llamadas en una hora en todo el estado,salen 170 euros multiplicados por 24 horas da 4080 euros en un solo dia,y a la semana 28560 euros,fijaros lo facil que es robar a quienes estudian,trabajan,etc...
    Un abrazo a todos y espero haber empezado una revolucion en contra de estos ladrones e impertinentes y con perdon la palabra rastreros hi......ta!!!
    por cierto este numero no hace llamadas a telefonos de empresas,al resto si.
    Atentos y a por ellos!!
    salud!!!
  • 0
    Sebastián
    Vaya tela, pensaba que mi caso era único y veo que hay bastante gente.

    Yo soy vodafone y estoy viviendo en Londres desde hace 3 meses. Llevo recibiendo llamadas al nº español desde hace un mes aprox, y hoy he caido que podía llamar con skype para que no me cobren una pasta con el roaming, y me dice que no existe.

    Yo no sé pero, tantísima gente con el problema? Habéis dado el teléfono móvil recientemente en alguna web? yo voy a pensar donde he podido dar mi número, porque no creo que esto sea obra de movistar, vodafone u orange.

    Saludos
  • 0
    MariNa_23
    Exactamente me pasa lo mismo, pensaba como muchos que era la única, de esta manera me he puesto a mirar por internet y resulta que no es así, muuchíiismas personas hablan de lo mismno, y digo yo, tendremos que hacer algo! Estoy harta y nadie sabe de que es.... Unos que es de orange otros de vodafone, en fín... hay que dar ya con la solución!
    Me llaman una vez al medio día y luego otra por la tarde, creía que eran a las mismas horas, pero no, me he puesto a mirar y las horas varían. Sólo sé que me llaman dos veces diarias desde hace unas dos o tres semanas, tengo familia en Madrid y pensaba que era alguien de mi familia, llame y el teléfono no existía. Y dije que raro, a ver si la próxima llego a tiempo y cojo el telefóno, lo cojo no contestan y cuelgan. Miraré la factura a ver si cobran.
    Un saludo.
  • 0
    Marina_23
    Max, donde has averiguado eso? Lo dicho si me cobran lo denuncio, algo hay que hacer...... Vamos!!! Esto es indignante!!!
  • 0
    LAp
    Hola a todos... estoy hast alas narices de éste número... llama todos los días mínimo 3 veces... ¿Que hacer...?
  • 0
    Silver
    Me acaban de llamar Otra vez!!!
    ¿Que podemos hacer?
    ¿Quien se anima a firmar una carta o un correo dirigido a Vodafone con todos los afectados? y otra a la Policía, delitos informáticos o cualquier ente que pueda hacer algo.
    Escribir aquí sin hacer nada al respecto no sirve de nada! ¿o preferimos quedarnos de por vida con estas llamadas o cambiarnos de móvil?
    Estoy hasta los ....
  • 0
    Silver
    Operadora: Vodafone
    Provincia: Madrid
    Frecuencia día de llamadas: de Lunes a Viernes
    Horario de Frecuencia de llamadas: a partir de las 15:00
    Fecha comienzo de las llamadas: 23 de Julio

Submit a comment about 911548076 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 911