911548076

Report a phone call from 911548076 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    manu
    hola
    yo tambien recibo llamadas de este numero.
    he ido a la policia y me han dichoque no pueden hacer nada, que me queje en el departamento de consumo. si consigo algo ya lo pondre aqui
    saludos.
  • 0
    Noelia
    Hola!!

    Yo llevo una semana recibiendo llamadas de este número pero nunca me ha dado tiempo a cogerlo y al igual que a vosotros cuando llamo me sale que el número no existe!!! Soy de Vodafone desde hace tres años y nunca me ha pasado nada por el estilo.
    Que sorpresa cuando he puesto el número en Google y me encuentro con esto!! Solo espero que no sea una estafa porqué entonces la vamos a tener.

    Saludos!
  • 0
    marita
    vaya tela...ahora voy y me entero de esto...a mi ya me han llamado varias veces...no sabía si era algo importante o algo! y lo cogí, pero al ver q colgaban....pues como vosotros...intentar llamar y nº no existe....q fuerte! espero no sea una estafa pq vaya tela!!!
  • 0
    rakel
    A mí me llevan llamando ya 3 días. ¿De verdad os han cobrado algo por contestar la llamada?? Me parece indignante, y si alguien tiene pruebas de que sea una estafa por favor, que deje un llamamiento de denuncia y nos suscribimos todos, a ver si se acaba el asunto.
  • 0
    Jose
    A nosotros nos pasa lo mismo, nos llaman lo coges y cuelgan todos los días laborables desde hace semana y media.... me parece que nos estan tomando el pelo a todos
  • 0
    Costa
    Ami tb me estan llamando varias veces al dia... lo hacian hace tiempo i estuvieron una temporada sin volver a llamar...
    i ahora otra vez de nuevo varias veces al dia. lo que hago es dejar q termine la llamada o directamente les cuelgo, no vaya a ser que nos cobren cada vez que llaman i lo cojas...asi q no cojamos ningun nº desconocido de estos x si acaso.
    Saludos!
  • 0
    cristina
    Vaya pasada a mi me llevan dando la gamba 3 meses, tb he estado en el extranjero y hasta allí me llamaban una vez minimo al día. He llamado a vodafone y me han dicho que no es número de ellos y punto....es lo que hay. Lo que yo no hago es cogerlo, y he activado en mi movil una opción para rechazar ese número y por lo menos no me suena el móvil, solo queda registrada la llamada pero no suena....
  • 0
    ana
    a mi también me llaman. es un timo, seguro que te cobran por cojerlo
  • 0
    Alberto
    A mi también me han llamado muchas veces. Finalmente lo he cogido a la primera y ha conectado. Son de VODAFOONE para un tema de roaming y los tíos ya saben esto. La incidencia como lo llaman que no es culpa suya; pero jode igual les he dicho yo.
  • 0
    Gema
    Acaban de llamarme de este número, diciendo que son de Vodafone. Y lo primero que ha hecho la chica que hablaba, sin dar más explicaciones, es pedirme la clave de acceso de cliente. Por supuesto, no se la he dado. Entre el ruido de fondo (era como si estuviera en la calle) y la poca credibilidad que tenía, como para darle cualquier información! Luego he leído todo esto y menos mal!!
  • 0
    susana
    A mi me pasa lo mismo, y ya llevo así un mes. Qué debemos hacer??
  • 0
    cadiz
    Estaba hasta las narices de 3 o mas llamadas desde hace 1 mes + o - ya hoy por fin un chico del 1004 me dijo que metiera el nº en google y os he visto o sea leido a todos ya quedo tranquila pisha no conteto a la llamada y que se jodan un besote a todos.
  • 0
    Elisa
    Estoy hasta las narices telefonica te dice que lo denuncies a la policía si te molesta, si lo sigue haciendo seguro que lo haré, a mi tambien me llaman sobre las 17.30 mas o menos.
    Es increible que nuestro número de telefono personal lo esten usando de esta forma.
    Un saludo y ya me seguireis contando, y si lo sokucionais avisarme
  • 0
    DESTRUCTOR_00
    Os cuento....

    Yo tb tengo el mismo problema y viendo todos los comentarios he hecho lo siguiente:

    He llamado al 123 de VODAFONE y tras hablar con 3 operadores, que me decían que no me podían dar de baja del envio de publicidad.., que tenía que mandar una carta, etc.. Tras amenazar con que me dieran de baja, he conseguido hablar ¡POR FIN! con una persona competente. Me han dado de baja del envio de SMS y de llamadas que provienen de VODAFONE, y lo que es mas importante, de sus empresas asociadas. También me han pedido el famoso nº 911548076 y me han restringido las llamadas entrantes de ese nº. ( En todas mis llamadas al 123 me decían que eso no se podía hacer...) SIN COMENTARIOS

    Me ha dicho que apage el movil durante 10 min. para que se actualicen los cambios y ya está. Espero que eso haya solucionado el problema.
    Por si sirve de algo, tb me he inscrito en las "Listas Robinson". Así os darán de baja para envio de publicidad un montón de empresas. Se puede hacer a través de internet. Os animo a hacerlo
  • 0
    marina
    destructor, si es verdad lo k dices, yo lo flipo!
    a mi tambien me dijeron k era imposible restringir un solo numero,vaya unos sin verguenzas.
    mi solucion fue darme de baja en la publicidad de vodafone,k a mi no me pusieron ninguna pega, y desde entonces ni una llamada mas!!!todas las tardes era una pesadilla,y despues de darme de baja no llaman, k curioso no?si no es vodafone es demasiada casualidad...
    • Caller: vodafone
  • 0
    Telepesados
    Son unos auténticos maleducados los de estas empresas, me da igual que esten haciendo su trabajo pero no saben que a lo mejor yo espero una llamada urgente y salgo corriendo del despacho cada vez que llaman.
  • 0
    estemismo
    Hola a todos
    Yo trambien he vivido esta pesadilla, y despues de ver este foro y e ir a la policia y al juzgado, al final solo me ha funcionado una cosa u otra me da igual de que empresa sea me da igual.
    He hecho una cosa y parece que no me han vuelto a molestar. Como este numero no es fantasma se pone en la agenda y se le asigna un tono muy bajo como el de un aviso y cada vez que suene se sabe quien es.
    Me estuvieron llamando una y tra vez si ellos llaman yo no contesto a ver quien aguanta mas  y para pesado yo. y despues de tres semanas sin hacerles caso se han olvidado de mi.
    No se si sera una solucion total  pero es una solucion  practica.

    SUERTE A TODO EL MUNDO
  • 0
    Natalia
    Yo soy de vodafone y también llevo dos meses recibiendo éstas llamadas, siempre a distintas horas. He llamado a atención del cliente de vodafone y me indican que ellos no pueden hacer nada, por lo que he tomado la decisión de enviar una consulta online a consumo indicando el problema.
  • 0
    unamas
    Hoy me ha llamado 9 veces!!! Acabo de llamar a Vodaphone y me di de baja de publicidad aver si funciona como ha dicho alguien por aquí.. Os contaré si me han vuelto a llamar o no!
  • 0
    Paula
    A mi me acaban de llamar y eran de banco sygma ofreciéndome un seguro.

Submit a comment about 911548076 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 911