911548076

Report a phone call from 911548076 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    sergio
    A ver gente, a mí también me han llamado, y he leído todos los mensajes que hay en este foro y saco esta conclusión:

    ---Son timadores que se hacen pasar por Orange o Vodafone y por lo visto, Dios sabe cómo, nos cobran cada vez que cogemos el teléfono, así que por favor, no cojan!!!!!!!!!!!!----
  • 0
    Clau
    Este número pertenece a Vodafone y se trata de publicidad. Dan el servicio de Roaming (o algo parecido) para cuando los que llamamos estamos en el extranjero. Te dicen que es totalmente gratuito, sin fecha de caducidad y sin ningun coste. Yo no me he dado de alta, porque ya sabemos que en estas promociones "tan fantásticas" siempre hay trampa.
  • 0
    mafalda
    A mi tambien me llaman y soy de ORANGE, asi que no entiendo eso de que sea un nº de VODAFONE.

    Encaja lo que dice SERGIO: se hacen pasar por publicidad de orange o vodafone, o incluso no dicen nada (no es necesario, lo que interesa es que descuelgues) y asi se cobran la llamada.

    Cuidado con tener puesto el CONTESTADOR AUTOMATICO!!! Es el equivalente a responder..
  • 0
    Rafa
    A mi también me han llamado 3 veces ya de este número el cual es obvio que es una estafa,pero lo peor es que se consienta este tipo de cosas, es vergonzoso y luego si "robas un chorizo para comer" te ganas vete a saber cuantos años de cárcel y a estos estafadores na de na................... hay que joderse.
  • 0
    toni
    hola a todos. yo llevo un mes reciviendo sus llamadas y no me dicen nada cuando lo cojo. así pues e echo una de las mias. les he desbiado la llamada a un numero de linea erotica de esas caras haber que tal les parece a esos gilipollas. Un saludo a todos,....y riamonos de estos payasos
  • 0
    alex
    me pasa absolutamente lo mismo,,, pero si deciis que es orange... yo tengo vodafone
  • 0
    Vane
    Aquí hay cosas que no entiendo... unos que es de Orange, otros de Vodafone... otros que no contesta nadie, otros que sí (haciendo ofertas).

    A mí me han llamado varias veces estos días, uno de ellos me dio tiempo a cogerlo y me colgaron al segundo. Ahora, hace menos de una hora, otra vez, como todos decís he llamado y no existe. Así que aquí estoy.

    Si alguien tiene alguna novedad (que no sea decir lo de siempre, que lo de que cuelgan, que puede ser un timo y tal todos lo sabemos ya xD) que lo diga. Sobre todo, si alguien denuncia o se queja, que diga donde y como, que a mi me interesaría hacerlo si siguen molestando.

    Ah, y por si ayuda (que no creo), yo soy Vodafone de contrato, no he cambiado de compañía ni nada recientemente y nunca envío sms a promociones de esas que te hacen, nada de nada, así que creo que eso no tiene nada que ver :S Ya informaréis!
  • 0
    Ana
    Hoy tb me ha ocurrido a mi. He intentado contestar y se corta. Tambien he mirado en google por si era de algun sitio importante. CUIDADO!
  • 0
    Amaia
    A mí tb me llama pero nunca me da tiempo a coger, me extrañó porque soy de Bilbao y pesaba que era un número de Madrid, allí no conozco a nadie y era la tercera vez que tenía una llamada del mismo número. Me llaman siempre los martes...
    Me han comentado que hay estafas del tipo que estais comentando, descarto que sea vodafone/orange porque cuando es publicidad te da tiempo a coger el telefono porque quieren que es escuches...
    Optaré por no coger...
  • 0
    Lorena
    Hola, yo soy de Bilbao y me está pasando exáctamente lo mismo que a vosotros recibo llamadas de este número sobre todo por la tarde y una vez que he cogido cuelgan. Soy de Vodafone y les he llamado para ver si podía restringir esa llamada, me han confirmado que no es un número de ellos y que la única vía que tenemos es denunciar si nos están molestando y también me han dicho que mi linea está correcta y que no me han pasado ningún cargo por este número.
  • 0
    Sanboiano
    Yo no lo he cogido nunca por desconfianza y al ver este foro he llamado a Vodafone para que me dieran informacion y solo me han podido decir que se trata de un número fraudulento pero que no tienen acceso a él para determinar procedencia.
  • 0
    Jose
    Hola.
    He hecho una consulta similar pero incluso más grave ya que el teléfono desde el que te llamaban y te hacían una llamada perdida era un 803 (con el sobrecoste añadido). Te hacen una perdida y si no te das cuenta que es un 803 pues te cobran lo que sea.
    La respuesta de la policía que intuyo que sobre este teléfono (que por cierto hoy de nuevo he recibido dos llamadas) es la siguiente:

    Estimados Sres. para realizar cualquier denuncia se ha de estar en la certeza de que se trata de una estafa, y eso sólo se sabrá si tras la llamada a unó de estos núemros, no te dan el servicio que prometen. Si es así, la denuncia habrá que realizarla formalmente en la comisaría de policia, nosotros en estos casos tratamos de centralizar todas las denuncias, cuando se prueba que existe una estafa  a nivel nacional.

    Saludos
  • 0
    Jose
    Pues nada...Yo sigo = q vosotros.... Me siguen llamando...siguen sin conetstar , varias perdidas al cabo del dia.... Esto es una verguenza ya,eh???

    Que alguien lo aclare !!!!

    Soy Vodafone, no he cambiado de numero y no mando sms ni llamo a temas de publicidad ni nada.

    Un Saludo !
  • 0
    TELEOPERADOR
    Soy teleoperador de VodafoneE, he atendido a un par de clientes reclamando estas llamadas, he comprobado en los sistemas y no se tarifan las llamadas que provienen de este número, de hecho las únicas llamadas recibidas que se cobran es cuando estás en roaming, lo que sí les indiqué para evitar molestias es que instalen una aplicación Zymbian que permite agregar números que no son deseados y no les permite llamarte, la aplicación se llama Black List o Lista Negra y es compatible para la mayoría de los móviles de última generación que tengan S.O Symbian.
  • 0
    Leire
    Yo tmbien recibo esas llamadas desde hace un par de semanas, se me ocurre por lo que he leido en este foro con el tema del ROAMING que puede ser un llamador automatico que realiza llamadas en al azar (o no)para cobrar a los que casualmente estén de vacaciones o en otro pais...Yo suelo viajar mucho y recibo mucha publicidad de vodafone-roaming, puede que lo detecten de alguna manera?
    • Caller: vodafone
  • 0
    Leire
    Yo tmbien recibo esas llamadas desde hace un par de semanas, se me ocurre por lo que he leido en este foro con el tema del ROAMING que puede ser un llamador automatico que realiza llamadas en al azar (o no)para cobrar a los que casualmente estén de vacaciones o en otro pais...Yo suelo viajar mucho y recibo mucha publicidad de vodafone-roaming, puede que lo detecten de alguna manera?
    • Caller: vodafone
  • 0
    rossy
    weno otra mas que se suma a esto,el otro dia me llamaron por la tarde,cogi,y a mi me dijo una chica que era de movistar,que si queria cambiarme,me ofrecian un movil y eso....lo tipico,le dige que tenia contrato con vodafone y que no me interesaba,me dijo que cuando se me acabase el contrato se pondrian en contacto conmigo.pero desde entonces recibo llama da de el mismo numero todas las noches entren las 9 y 10 de la noche,pero no me da tiempo a coger.os pongo algunas cosillas que pueden ser por si coincidimos en algo.LA OCU.ME ACABO DE INSCRIBIR EN VARIAS AGENCIAS DE MODELOS.Y HE PEDIDO VARIAS COSAS GRATIS COMO LA OCU.GRACIAS UN SALUDO
  • 0
    Leire
    Para descartar, Yo no mando mensajes a ningun nº de propaganda ni descargas, ni me he inscrito en nada. Siempre me llaman de 7 a 10 de la tarde, solo contesté la primera vez y me colgaron, ya no he vuelto a responder y siguen llamando, 5 o 6 veces.
  • 0
    Fran
    A mi me llamaron dos veces, la primera no lo cogí y cuando llamé me decian que el numero no existia.

    A la segunda (al dia siguiente) lo cogí y eran (supuestamente) de Vodafone diciendome que me activarian el Passport de una manera gratuita. El passport es un servicio de llamadas cuando te encuentras fuera de españa, aplica por llamada realizada en el extranjero un precio de 1 euro + tu tarifa de españa.

    Como la que me atendio era sudamericana y no la entendia bien, les colgé, y desde entonces no me han vuelto a llamar.
  • 0
    Xavier
    La misma historia que todos vosotros, yo también soy de Vodafone, quizá eso sea lo que tenemos todos en común.....además de estar cabreados, claro.

Submit a comment about 911548076 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 911