911548076
Report a phone call from 911548076 and help to identify who and why is calling from this number.
- paulaEstoy hasta las narices!!Hay alguna manera de restringir estas llamads?? Cuanto tiempo hace que las recibis??
- druidadel72no entiendo como no hay un organismo dedicado a perseguir este tipo de fraudes.No creo que sea tan díficil de detectar
- SofHola, yo estoy recibiendo llamadas de ese número desde hace unas dos semanas, sólo las recibo algunos días, hoy han sido unas 3 ó 4 veces. ¿Alguien sabe cómo restringir las llamadas o si hay algo que se pueda hacer para que pare? Porque está empezando a resultar bastante molesto...
- hartaMe pasa igual, estoy hasta las narices, y hoy que se me ocurre meter el numero en internet... me encuentro con esto!son de Vodafone? pero que estan ,mal de la cabeza o que?? bueno, pos nose, habrá que denunciar no? porque no se puede permitir que tu compañia de movil te de la chapa de esta manera!!! encima sin decir nada!!!!!!!!
- Caller: vodafone
- carmenTengo el mismo problema y tambiém he hecho como vosotros, comprobar el número por su insistencia en la llamadas y como a todos vosotros Vodafone dice que no sabe nada de este número, ni me puede dar información sobre el, hice llamadas desde fijo o de movil, el resultado es el mismo, este número no existe, eso si nunca les he cogido la llamada, no cojo números que no tengo en mi agenda pero si debieramos buscar una solución ya está bien primero por incordiar y segundo por algo tan primordial como es el derecho a la privacidad.
- celiallevo dos semanas recibiendo llamadas desde ese telefono cada dia, i cuando lo cojo cuelgan, i si llamo dice que no existe. yo de momento no he podido mirar si hay qualquier diferencia en la factura, si la hay, denunciare.
- sandiestoy asta las narices de las llamaditas!!!! llevan mas de un mes llamando y no se cansan estoy por tirar con el telefono!!!! y lo peor es q no doy sabido de q es el numero pq ademas llamo y me dice q no existe.....tiene guasa la bromita o lo q seaaaaaaaaa pero q paren YYYYAAAAAAAAA!!!!!!
- Mikel GYo propongo ir a donde las compañías telefónicas y ponerles un petardo, creo que todos tenemos las pelotas inchandas debido a las cuotas más que abusivas que imponen, pero coño, que me están dando la chapa durante el día me resultá insultante. Putas compañías telefónicas, robando y el Gobierno, que deja a estos delincuentes a sus anchas. Echaré un vistazo a la factura telefónica, a ver cuanto me están robando, y entre todos los afectados, algo me dicen que es una millonada...
- Caller: Orange
- MariaYo soy de Vodafone. Y el problema es el mismo, llaman y cuelgan. Y a llevan varias semanas. Lo que he hecho es memorizar en mi tf el numero y he puesto no coger, cuando llaman les cuelgo diretamente, pero es molesto recibir las llamadas sobre todo en horas de descanso o laborales.
- :/Hace 3 dias que estoy recibiendo estas llamadas sobre las 17 h y sobre las 22 h, siempre el mismo número, desde vodafone (una tal Pulina) me comenta que debería hacer una denuncia a la policia y a partir de ahí probablemente se podría restrigir es teléfono unicamente, si lo hicieran ahora no podriamos recibir ninguna llamda. Si siguen las llamadas pondré una denuncia.
- lucíaHola a todos!
Yo también llevo sobre un mes recibiendo llamadas de ese múmero, y me pasa lo mismo q a vosotros, cuando cojo me cuelgan y cuando llamo yo, me dice q no existe, hasta ayer; q cuando cojí me habló un chico, al parecer agente de vodafone, ofreciendome no se q cosa, porq entre q no le oía bien y estaba ocupada le dije q no podía atenderle. Hoy ya me volvió a llamar, pero esta vez no me contestó nadie. En fin, q llamé a vodafone a ver si me podían decir algo, y no mucho me arreglaron, pero lo q si me confirmaron es q personal de vodafone no podía ser, pues no tenían ninguna llamda registrada de sus oficinas a mi número.
Si os enterais de algo más, avisar por favor.
Un saludo - NikoBarcelonaHola a todos.
Yo soy de Vodafone y tp tengo nada que ver con orange.
Me acaban de llamar a mi también y extrañada hice esta consulta por internet. No puedo aportar nada más porque me ocurrió lo mismo que a tod@s: Llamaron, descolgué y me colgaron en pocos segundos.
Vaya....estaremos pendientes pues a las facturas y a ver quien es el primero que nos saca de dudas. Yo....haré lo mismo por mi parte.
Un saludo - RobertoYa que esto no va a parar he tenido que buscar una solucion "Activar contestador" Ellos pagaran su llamada a saltar el contestador!! No van a esuchar un SI mio y colgar. He memorizado el numero como TIMO NUMERO. Cuando la veo no la cojo.
- VaneGENTE! LEEDME! acabo de cogerles la llamada, indignada porque llevaban un monton de dias llamandome y siempre les colgaba... (la primera llamada que recibi, cuando aun no sabia nada, se la cogi pero me colgaron)
Asi que hoy me he plantado y les he contestado: QUIENES SOIS? Y me ha contestado una chica sudamericana, Pilar dice que se llamaba, que me llamaba de Vodafone.
Le he dicho que ya esta bien, que me he informado y que ellos no son de Vodafone, que los mismos de Vodafone lo niegan a lo que me ha contestado que ellos son otra central o no se que historias... Yo le he dicho que eso no es verdad porque no es normal que los de Vodafone lo nieguen y que encima no se pueda llamar a este numero... al preguntarles quienes eran me ha vuelto a soltar el rollo de: soy Pilar nosequé, le llamo de Vodafone para... (ahi la he cortado, me hablaba como si fuera un robot o algo, pero no lo era)
Tambien le he dicho que sé que esto es un timo o algo por el estilo, que estan llamando a mucha gente y que les voy a poner una denuncia si me vuelven a llamar o si me cobran por esta llamada y que por favor no me vuelvan a llamar mas (bastante cabreada, pero siempre educadamente) a lo que me ha contestado que buenas tardes y hasta luego.
En fin... esa es mi experiencia... a alguien le han dicho algo similar? alguien ha podido hablar con ellos y echarles 4 rapapolvos como yo? esperemos que sirva de algo... ahora llamare a Vodafone para dejar constancia... Suerte!- Caller: Vodafone
- Vane otra vezAcabo de llamar Vodafone, me han dicho que efectivamente no son ellos y que todo indica a que es un fraude telefonico.
Ellos en principio no pueden hacer nada al respecto, me ha recomendado que restrinja la llamada desde el menu de mi telefono y que si hubiera algun cargo extraño en mi factura que me ponga en contacto con ellos, en fin, seguimos igual...
PD: un detalle, al llamarme la chica esa de """Vodafone""" (entre muchas comillas) ha dicho mi nombre y mi primer apellido (lo ha pronunciado mal, añadiendole una consonante de mas pero bueno), Vodafone me ha dicho que es relativamente facil hacerse con los datos de un numero telefonico, asi que nada, no os fieis y restringid la llamada! que no nos molesten mas!!!- Caller: Vodafone
- :/Acaban de llamarme de nuevo 1.30h despues, me ha pasado lo mismo, querían activar algo de llamadas más baratas desde fuera de españa, yo he dicho que no estoy interesada ya que no iba a salir del país, han insistido, me he reiterado en que no y he comentado que si salía ya llamaría yo personalmente a vodafone solicitando la activación, ella ha aceptado y en el momento de la despedida he preguntado si iban a seguir llamandome cada pocas horas, y ella ha contestado que pasaría nota para que no volvieran a moletarme más. Esperemos. Yo tomo nota del día y la hora para mirar factura.
Lo que me parece más extraño es que vodafone permita que se hagan pasar por ellos para estafar a sus propios clientes ¿? ... ya somos varios los que hemos llamado a Vodafone y ellos permiten que se ensucie su firma. Raro no? - DulceEstoy cansada de estas llamadas. Mi compañía dice que la única solución es poner una denuncia en la policía y voy a hacerlo. Las llamadas se repiten todos los días varias veces y ya no lo aguanto mas.
- DulcePodéis decirme como se restringe la llamada desde mi tf.?
- :/ de nuevoHe llamado a vodafone y me confirman que lo que me intentaban "vender" existe y les constaba que me habian informado de la promoción a día de hoy y más o menos a la hora que lo han hecho, el problema es que a ellos no les constan los telefonos desde los que llaman y no pueden confirmarlo.
Yo por lo pronto me quedo más tranquila, entiendo que vodafone contrata a un call center para promocionar el pasport, esto debe ser una centralita que realiza llamadas automáticamente
http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/v ... 330947-38863492
Adunto info de lo que me informaban a mi por si hay coincidencias con vuestros casos.
Atención al Cliente de Vodafone debería estar informado de los telefonos desde los que informan de estas promociones para que no se cree la mala imagen que esto está provocando. - SaraA mí me está pasando lo mismo. Qué es esto? Yo no he hecho ninguna llamada a este número nunca y de pronto no dejan de llamarme. Llamo para ver quién es y me dice que no existe.
Submit a comment about 911548076 phone number: