911966200
Report a phone call from 911966200 and help to identify who and why is calling from this number.
- Enrique| 2 repliesUn número más a añadir a los que llaman dando el coñazo a la hora de la siesta.
- senda37 replies to Enrique¿Me puede decir si hay alguna manera de bloquear números de teléfono? me están achicharrando desde ese nº!
- SinolitasPero sabéis de que compañía es o que es lo que venden?
- Lucas| 2 repliesSon empresas de Telemarketing que trabajan para distintos servicios relacionados en general con la telefonía. Cuando decís que no lo cojen si descolgáis, o cuando decís que no lo cogéis, les da igual, hagáis lo que hagáis, porque su misión es AVERIGUAR A QUÉ HORAS Y CUÁNTAS HORAS ESTÁIS EN CASA. Si lo cogéis apuntan: el (posible) estafado tal o cual estaba en casa a las 19h25 y también a las 20h30, y ya cubren ese tramo. No necesitan decir nada, por eso cuelgan. Y si no contestáis, apuntan: el (posible) estafado no estaba en casa a las 17h30, y luego si vuelven a llamar y tampoco lo cogéis cubren un tramo horario como ausencia del (posible) estafado en casa desde tal a cual hora; al día siguiente repiten la operación, y comprueban si las ausencias son a las mismas horas o son puntuales, y deducen a qué hora has vuelto del trabajo, cuál es tu rutina de entrar y salir, etc. Al cabo de un tiempo, LO COJÁIS O NO LO COJÁIS, ya tienen hecho un planning de vuestra disposición horaria. Esa información le interesa a muchas empresas. Son tan machacones porque necesitan crear una RUTINA, y eso lleva meses. Lógicamente cambian de número para que no sepáis que son los mismos. Te dicen cada vez que son de un sitio diferente, porque eso les da igual (lo importante es saber que ESTÁS -O NO- EN CASA A TAL O CUAL HORA). Yo mismo, leyendo estas páginas, me he preguntado, ¿cómo es posible que en el curso de tres horas y referidos al mismo número, haya mensajes que dicen que les llaman de Jazztel, de Cruz Roja, de Ono, o de Explosivos Riotinto? Pensadlo un poco.
¿Cuál es la mejor solución? NO COGERLO, porque la estadística les fallará (claro que eso no les importa). Harán un perfil falso del titular de ese número, y le entregarán m... a la empresa que los contrató. No son más que unos p... intermediarios. ¿Dormirán bien por la noche sabiendo el trabajo que tienen? Su excusa es: tengo que darle de comer a mis hijos (tienen muchos sin haber previsto su manutención) o: tengo que enviar dinero a mi familia de Bolivia (un suponer) (pues elige una profesión que no consista en jorobar a los demás). LLamar a un teléfono privado, si no eres pariente o amigo, es un atentado a la intimidad, y debería estar penado. Pueden despertarte al crío, interrumpir una siesta, una charla entre amigos, el p... de la semana o la concentración en el estudio, por poner unos cuantos ejemplos. Pero esos c... que llaman creen, mesiánicamente, que te van a resolver la vida (el que no se consuela, es porque no quiere). Bueno, creo que los que llaman SABEN que o te van a ESTAFAR o te van a MOLESTAR. Esa es su profesión.
Yo particularmente utilizo la agenda de mi teléfono fijo (al móvil afortunadamente no me llaman) para convertir los números en nombres. Cada vez que suena el teléfono, si veo sólo un número, NO lo cojo.
Si no hay un nombre, NO me interesa. Cada vez que hago un contacto en mi vida particular, añado el teléfono con el nombre. Números no, nombres sí, ésa es la clave. Mi contestador automático dice: "Si quieres que tu llamada sea atendida, deja tu nombre y número y -si es el caso- a quién representas. Si me interesa, te añadiré a mi agenda".
Todo esto se areglaría en un minuto si las p... empresas de telefonía añadieran a tu teléfono una teclita que dijera: BLOQUEAR NÚMERO. Si te llaman y no aparece un nombre en la pantalla (o no dejan mensaje en el contestador), auntomáticamente ese teléfono deja de jorobar. Y aunque usen muchos números, al cabo de un tiempo estarán bloqueados y se cansarán. Pero, claro, a las empresas de telefonía que están detrás de todo esto, al fin y al cabo, colocar esa teclita no les interesa nada, nada, porque tecnológicamente la cosa es lo más fácil del mundo (no sé si existirá como servicio opcional, sería cuestión de mirarlo).
Mientras tanto, si le decimos a nuestras amistades que existen páginas como estas (aquí se leen muchas quejas, pero pocas soluciones), podremos empezar a erradicar a estos impresentables. Yo la tengo casi siempre activada, y cuando suena el teléfono (tengo al lado el ordenador), antes de cogerlo ya he averiguado qué tipo de llamada es. Una vez me llamaron de, bueno, decían que eran de la Cruz Roja o algo así, y les dije leyendo la pantalla: ¿Saben ustedes lo que dicen de este número en varias páginas de Internet? Permítame que les lea algunos párrafos: Son unos h... de p... que se dedican a..., llaman a todas horas y varias veces al día, son unos maleducados, a veces te cuelgan, etc., y automáticamente me soltaron un 'piropo' y me colgaron.
Pensad qui, sin cogerlo, ya sacan información sobre vuestra rutina. Así que imaginad lo que sacarán si habláis con ellos acerca de si tenéis ADSL y con quién, de si tenéis un seguro contra incendios o robo, etc. Solución: no decir ni mú. Yo antes tenía la costumbre de cogerlo y decir: ¿SÍ? He oído que como ahora lo graban todo, llegan hasta a coger ese monosílabo, sacarlo de contexto y remontarlo en otro diálogo como respuesta afirmativa a un plan de algo que tú no quieres; y cuando te mandan el primer recibito y reclamas, tienen tu´'sí' falso grabado en una secuencia trucada. De forma que imagináos si consiguen sacaros una conversación larga con muchos síes y noes, cómo se lo pasarán en el laboratorio de mezclas.
Así que ¡ánimo! y ya sabéis: nombres sí, números no. Si esperas una llamada de tu jefe, añade su nombre a la agenda y si sale en pantalla MI JEFE lo coges, y si no, pues no. Ya hemos conseguido dejar atrás lo del maldito NÚMERO OCULTO, SECRETO, PRIVADO, NO DISPONIBLE, etc. Demos un paso más.
Pásalo. - agradecido replies to LucasGracias por tu explicación. Lo paso a la gente de mi agenda.
Hay que acabar con esta gentuza. - twho calls from 911966200
- Caller: telefonica
- 2tHe llamado a este número y un contestador automático indica que es TRANSCOM, intermediando para CITIBANK.
Ahora tengo muy claro que NUNCA voy a ser cliente de CITIBANK. No sé quién diseña sus políticas comerciales, pero esta es una forma bastante rápida de quedarse sin clientes.- Caller: TRANSCOM
- ALSe trata de un remarcador automático de diales. Llaman aleatoriamente tres veces al día, ( 8:00 / 14:00 / 20:30).
Se trata de una empresa de telemárketing que realiza un estudio sobre las horas a las que se hay alguien para luego pasar esos datos a terceros comerciales y así poder llamar para contactar con alguien posteriormente. Lo único que les importa, es que descuelgues tu teléfono. Sólo con ese gesto, ya te han cazado !!!!
Les hemos denunciado ya cuatro veces, dos a Consumo, una a Protección de Datos y otra a Telecomunicaciones.- Caller: guarros
- Call type: Telemarketer
- Jose (Madrid)Por fin. Ya llevan 3 días sin llamarme.
Creo que se han cansado y no han podido hacer su trabajo.
La historia comenzó hace aproximadamente un mes y medio.
Al llegar a casa, 2 días seguidos, vi que tenía llamada perdida de un número que no conocía (911966200).
Me mosqueé un poco y me puse a indagar por internet, llegando a ésta página.
Después de leer lo que han puesto los anteriores afectados pasé a la acción.
Guardé el número en la agenda de mi teléfono y le puse un nombre un poco fuerte (Hijos de P...) para no cogerlo la próxima vez.
Pero seguían y seguían llamando. Y molestando y molestando, a diferentes horas del día. Pasé al plan B.
El teléfono inalámbrico que tengo tiene una opción llamada NOCHE, que básicamente es para que no suene el timbre cuando te llaman entre las horas que tu indiques. Para que puedas oir cuando te llaman tus allegados tiene la opción de filtrar los números que SI tienen permitido "sonar" a cualquier hora. No sé si me he explicado bien, pero os explico lo que hice:
Habilité el modo NOCHE entre las 00.00 y las 23.59 (no creo que llamen por la noche, pero yo soy así de bestia, puse TODO EL DIA).
Antes de seguir hago una aclaración, por las opciones que me dá el inalámbrico. Los números de los familiares los tengo en un grupo llamado "familia". A los amigos los tengo en un grupo llamado "amigos".
A estos impresentables los metí en otro grupo (tienes para 9 grupos diferentes).
Al activar la opción "noche" desmarqué los grupos llamados "familia" y "amigos".
Con este filtro consigues escuchar cuando te llaman esos grupos, pero no oirás las llamadas del resto (en nuestro caso el 911966200).
Aunque parezca complicado, es lo más fácil del mundo.
El inalámbrico no me costó mucho (unos 30-40 €uros), aunque hay varios modelos diferentes que tienen esa opción "noche" y pueden ser tambien mas caros. No quisiera hacer publicidad, pero creo que merece la pena, pues a mi me ha funcionado. En mi caso es Panasonic, tiene muchos modelos con esa opción. No trabajo para ellos, no me llevo comisión por esto. Si teneis algún inalámbrico mirad en las instrucciones si dispone de esa función. Es la leche.
Bueno, que me he extendido un huev...
Os dejo. Suerte con éstos impresentables.
Jose- Caller: No sé. No cogí nunca el tlfno
- Call type: Telemarketer
- K.A.R.R.Efectivamente, para 2t la perra gorda. Yo también los llamé (ocultando el número, claro) y capturé el mensajito ese del contestador. Sí, parece que es TRANSCOM "haciéndole la rosca" a CITIBANK. Capturé el mensaje y he decidido compartirlo con vosotros, para que podáis escucharlo sin tener que llamarlos; faltaría más.
Lo he subido aquí: http://karr.mirrorz.com/funstuff/ . Es el que está en rojo, pero más abajo. Por cierto, que yo los llamé, según dice el mensaje, en su horario de oficina.
Y otra cosa, que me ha dejado bloqueado: como sea ésta la TRANSCOM que aparece en trabajobasura.info, yo creo que nadie debería escandalizarse por este tipo de llamadas machaconas.
Venga, un saludo.- Caller: TRANSCOM
- RAGOBERTO replies to EnriqueEste número me llama constantemente y estoy hasta los h..., no les he cogido la llamada pero estoy por llamarlos con un número oculto y ponerlos a parir.
Alguién sabe algo de estas personas?
Que conñazo de personas!! - Iván replies to LucasEres un paranoico..
- UbaldoEl número 911966200 es una estafa telefónica, no se os ocurra cogerlo.
- MIKE| 1 replyNo devolvais la llamada porque os cobrarán una fortuna. Son números con trampa y una ESTAFA. Dicen que es un mensaje en un buzón que debes activar con un código. Si lo haces estás perdido porque te cobran 1.000€.
- Espinete replies to MIKE1.000 Euros !!!!!!
Poco me parece para lo toligo que eres !!!!! - alfA mi me han llamado cuando estaba en USA, a horas de madrugada, tipo las 2:00 AM.
Y esto durante 3 ó 4 días consecutivos.
He optado por ponerlo en silencio, pero esto me puede hacer perder alguna llamada urgente de algún familiar que pudiera tener algún problema.
Como decís por este foro, es mejor no contestar.
Yo no lo he cogido ninguna de las veces, y ya van unas 5.
Aún así siguen llamando, pero se cansarán.
Os propongo que guardéis ese número con el nombre "NO COGER" y, si lo permite vuestro móvil, le ponéis un tono que no suene apenas. Solucionado.
Saludos.- Caller: ??
Submit a comment about 911966200 phone number: