987877679
Report a phone call from 987877679 and help to identify who and why is calling from this number.
- Ione| 1 replyhe trabajado de teleoperador emicion y PERFECTAMENTE PUEDE SER CRUZ ROJA!!. Actualmente trbajo para ella captando socios...ahh una pregunta SI DAS TU NUMERO DE CUENTA.. QUE PODRIAN HACER CON EL? pensarlo... ingresarte dinero?? tu acaso no puedes buscar por internet numeros de cuentas? de club de fans, de "ong"...y ?? pasa algo? le sakan el dinero de la cuenta??
Ahi subcontratas a la cual cruz roja les paga para que captadores/teleoperadores llamen a personas para hacer socios o algo similar.. x cierto si alguien kere mi numero de cuenta q me l diga vale? jeje - PuntalPues mira básicamente se utiliza el número de cuenta para varias cosas, domicilar pagos de lineas de telefono fraudulentas, financiación de todo tipo, etc.. etc.. pero si quieres pon tu número por aqui seguro que alguien más listo que tú sabra que hacer con él.
- Caller: xd
- Call type: Debt collector
- Alicia replies to luisNo es que cuelguen, es más sofisticado, para no perder "tiempo" tienen una maquinita que llama al mismo tiempo a 5 o 10 números y al primero que contesta le sueltan el rollo, el resto, si descuelgan ya no les escucha nadie
- charipor favor a mi me llaman a todas las horas y es un timo, un familiar mio se hizo socio, yle sacaban del banco mmas cantidad de la que habia dicho, quiso corrarse de socio y fue incapaz , la solucion cerrar la cuenta del banco . no es normal que con los tiempos que corren la jente de los nº de cuenta por telefono . se fian de la buena fe de las personas , con todo lo que tiene cruz roja y todabia continuan pidiendo hay otras ongs mas necesitadas
- Caller: u3v8
- Tomas (nombre falso) replies to IonePon tu nº de cuenta,tu nombre y DNI; yo hare el resto, me ire de compras por Ebay.
- Tomas (nombre falso)Hoy dia 7 de Noviembre 2011 me ha llamado con este numero una tal MONICA presentandose como La cruz roja.Yo desde un principio me mostre reacio a dar mi DNI y mi Nº de cuenta para formalizar una donacion. Para que le crea la señorita se ha dignado a enviarme un email como si fiera de cruz roja con el siguiente remitente: (socios_tmkP@cruzroja.es). Como seguia desconfiando me dijo que desde el movil llamara al 987877679 y alli en la centralita me confirmarian todo. Resulto ser un simple contestador que decia mucho sin aclarar nada. Con las mismas puse el nº 987877679 en Google y llegue hasta aqui. Con las mismas colgue y me volvio a llamar. Le explique que he descubierto su posible tapadera y no pensaba continuar con ninguna donacion. Nos despedimos amablemente y fin de la historia.
- Caller: 987877679
- tomas (nombre falso)| 1 replySon empresas de Telemarketing que trabajan para distintos servicios relacionados en general con la telefonía. Cuando decís que no lo cojen si descolgáis, o cuando decís que no lo cogéis, les da igual, hagáis lo que hagáis, porque su misión es AVERIGUAR A QUÉ HORAS Y CUÁNTAS HORAS ESTÁIS EN CASA. Si lo cogéis apuntan: el (posible) estafado tal o cual estaba en casa a las 19h25 y también a las 20h30, y ya cubren ese tramo. No necesitan decir nada, por eso cuelgan. Y si no contestáis, apuntan: el (posible) estafado no estaba en casa a las 17h30, y luego si vuelven a llamar y tampoco lo cogéis cubren un tramo horario como ausencia del (posible) estafado en casa desde tal a cual hora; al día siguiente repiten la operación, y comprueban si las ausencias son a las mismas horas o son puntuales, y deducen a qué hora has vuelto del trabajo, cuál es tu rutina de entrar y salir, etc. Al cabo de un tiempo, LO COJÁIS O NO LO COJÁIS, ya tienen hecho un planning de vuestra disposición horaria. Esa información le interesa a muchas empresas. Son tan machacones porque necesitan crear una RUTINA, y eso lleva meses. Lógicamente cambian de número para que no sepáis que son los mismos. Te dicen cada vez que son de un sitio diferente, porque eso les da igual (lo importante es saber que ESTÁS -O NO- EN CASA A TAL O CUAL HORA). Yo mismo, leyendo estas páginas, me he preguntado, ¿cómo es posible que en el curso de tres horas y referidos al mismo número, haya mensajes que dicen que les llaman de Jazztel, de Cruz Roja, de Ono, o de Explosivos Riotinto? Pensadlo un poco.
¿Cuál es la mejor solución? NO COGERLO, porque la estadística les fallará (claro que eso no les importa). Harán un perfil falso del titular de ese número, y le entregarán m... a la empresa que los contrató. No son más que unos p... intermediarios. ¿Dormirán bien por la noche sabiendo el trabajo que tienen? Pueden despertarte al crío, interrumpir una siesta, una charla entre amigos, el p... de la semana o la concentración en el estudio, por poner unos cuantos ejemplos. Pero esos c... que llaman creen, mesiánicamente, que te van a resolver la vida (el que no se consuela, es porque no quiere). Bueno, creo que los que llaman SABEN que o te van a ESTAFAR o te van a MOLESTAR. Esa es su profesión.
Pensad qui, sin cogerlo, ya sacan información sobre vuestra rutina. Así que imaginad lo que sacarán si habláis con ellos acerca de si tenéis ADSL y con quién, de si tenéis un seguro contra incendios o robo, etc. Solución: no decir ni mú. Yo antes tenía la costumbre de cogerlo y decir: ¿SÍ? He oído que como ahora lo graban todo, llegan hasta a coger ese monosílabo, sacarlo de contexto y remontarlo en otro diálogo como respuesta afirmativa a un plan de algo que tú no quieres; y cuando te mandan el primer recibito y reclamas, tienen tu´'sí' falso grabado en una secuencia trucada. De forma que imagináos si consiguen sacaros una conversación larga con muchos síes y noes, cómo se lo pasarán en el laboratorio de mezclas.- Caller: 987877679
- pilide verdad como sois.... es cruz roja pero lamentablemente no dispone de tantos voluntarios como para ir d puerta en puerta y hace las campañas telefonicamente,si no quereis ser solidarios no lo seais pero dejar trabajar a las pobres operadoras q se ganan el pan haciendo socios y no estafan a nadie.
lo que os pasa q cualquier excusa es buena para no ayudar a los demas .....ojala mañana lo necesiteis y os den con la puerta en las narices como haceis vosotros con estas chicas-os,insolidarios ,vosotros si q sois una estafa contando mentiras sobre este numero de telefono q la propia cruz roja identifica como suyo.Ir a meter vuestro dinero donde os quepa INSOLIDARIOS.- Caller: ONO
- Call type: Text message
- lolobmm replies to maricieloyo llamo con ese numero y si llamamos para pedir socios para la cruz roja, NO ES UNA ESTAFA, solo te piden colaboracion si se quiere se colabora y no, no pasa nada.
- lolobmm replies to tomas (nombre falso)cualquier escusa es buena para no colaborar, además os permitís el lujo de meter miedo a la gente. llevo trabajando con cruz roja captando socios un año, no es una estafa ya que desde este número que allamamos tu puedes comprobar que somos de la cruz roja. solo un poco de información te darías cuenta que comentarios como el tuyo no hace más que crear desconfianza.
Por otro lado hay mucha gente que se gana la vida con ese trabajo, yo no se en trabajas tu, pero sea cual sea tu trabajo no te gustaría que alguien MINTIERA sobre tu labor, por lo menos antes de decir cualquier cosa te recomendaría INFORMARTE UN POCO.
Un saludo. - Kanaria replies to JOSESi es cruz roja ¿por qué me llaman si yo soy socia hace un montón de años? ¿No tienen una base de datos de la CR?
- anonimo| 4 repliesComo captador de socios de Cruz Roja de este famoso número, he acabado en este foro y estoy flipando con la cantidad de películas que se monta la gente jugando a ser detectives baratos del toys "r" us.Como teleoperador y desde el punto de vista del cliente, es comprensible del todo, que estemos hartos de tanta llamadita teléfonica ( soy un ser humano como todos los demás), que si ofreciéndo esto y lo otro ,dándonos unas turras de tres pares a todas horas, harto estoy yo del TELEMARKETING abrasador a cualquier hora, somos empresas con sede en León contratadas por Cruz Roja para hacer campañas de captación de fondos y socios a nivel nacional, utilizamos alias por motivos de privacidad y si llamáis a cualquier asamblea para cotejar que esto es verídico os dirán que es así. Puedo entender que estemos hartos como bien dije, de tanta llamada a cualquier hora, que estemos o no de acuerdo (cada cual es libre) con este sistema, que nos guste o nos disguste dar datos por teléfono aún más viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer hoy con los datos ( yo no lo haría si no tengo nada delante y aún así..) vale..puedo entender todo eso. Pero hay algo que nos mosquea sobremanera y es estar aguantando mamarrachos y mamarrachas tontos y tontas de la pepitilla a todas horas, es decir, LA MALA EDUCACIÓN constante y permanente de la mayoría de las personas con las que "hablas", en mi caso ( y no todo el mundo es igual,evidentemente), procuro utilizar un lenguaje natural,cercano,amable, y sin diluirme demasiado. Porque entiendo que tal vez tendremos mejores cosas que hacer, pero no hay porque insultar, faltar al respeto,gritar, poner excusas ridículas.Uno se arma de paciencia para estos trabajos basura y no sabéis lo que hay que aguantar para la miseria que pagan, no nos quejemos ahora según esta la situación, porque de momento,hay trabajo...pero hay que aguantar MUCHÍSIMO, si no queréis lo decis, amablemente, y ya está hasta luego y se acabó, no nos tengáis llamando a todas horas como leo por aquí, por vuestras excusas de [***], porque si llamamos a todas horas es porque mucha de esa gente dice "vale de acuerdo, voy a consultarlo, a pensarlo llamame mañana a tal hora" ...a ver no voy a ser gilipollas, me interesa hacerte socio, por eso te llamo y si me pides que te vuelva a llamar te llamo no?, pues luego te encuentras con que no existe esa persona, se ha ido de viaje y no sabemos cuando volverá, o te recibe de forma colérica hasta tal punto que crees que no es la misma persona amable con la que ayer hablaste.....y todo por el qué dirán o qué pensarán si no colaboro.....les pongo una excusa y listo, aunque bien es cierto que muchas personas, un sin fin de razones aparte, no tienen solvencia suficiente para ello dada la situación, y hay que entenderlo....dejad de montaros tanta paja mental, si queréis haceros socios pues adelante y si no hasta luego,que no mordemos, que no pasa nada de verdad...y si no os fiáis hay mil métodos (internet, las asambleas de Cruz Roja), nosotros somos uno más, sólo eso....manda cojones con el personal...madre mía
- Caller: 987877091
- antipanchitoSon empresas de Telemarketing
- POLLITOHe llamado al 987877679 porque estaba recibiendo del orden de 4 llamadas diarias al móvil, que al atender, me colgaban. Me han contestado diciendo que era Cruz Roja, y que por algún error informático la llamada era colgada. Bueno, no me lo acabo de creer. Confío mucho en la labor de Cruz Roja, pero eso no quita para que me sienta acosado, perseguido, agobiado. No son maneras de hacer las cosas. Un 0 para Cruz Roja. Así no se consigue nada positivo.
- Caller: cruz roja
- Call type: Telemarketer
- anónimo replies to anonimo| 1 replyvale, pero de qué manera hay que decir que no queremos colaborar para que lo entendais y tan amigos? porque a mi mujer la llevais llamando ya unas cuantas veces, y ya os ha dicho en cada ocasión que no, y seguís insistiendo. el fin puede ser loable pero los medios dejan mucho que desear.
- VIVIR EN PAZ.Eran del palacio de la Moncloa, para anunciarme la inminente subida del IVA, que se producirá el próximo 18 de Julio con una gran gala fiesta que se celbrará en los jardines de la Granja. Irá todo el P.P. y presidirá Urdangarín. ¡¡ POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PP FRANQUISTA QUE NO CONDENE LOS CRÍMENES GENOCIDAS DE FRANCO !!.
- Call type: Political call
- Anónimo replies to anónimoTienes razón, como dije nos ponemos en el lugar de los demás y a mi si me estuvieran llamando a todas horas una vez haya dicho que no, me pondría a bajar santos. Es la hostia tener que hacerlo, pero a veces tiene que llamar uno a ese número y dejar claro que por activa y por pasiva no se quiere absolutamente nada, con decir que te borren de su registro de llamadas debería de valer.
- Fer replies to anonimo| 1 replyY habla de mala educación un tipo cuyo su trabajo es [***] la siesta de la gente que está en sus casas. ¿de verdad hablas de mala educación?
- Claudea mi me han llamado varias vezes pero no contesto, además ya soy socia de la Cruz Roja, asi que por lo menos podrian comprobar porque es verdad que es una organizacion que hace un trabajo fantastico y cada vez más necesario, pero no deja de ser una molestia que te llamen tanto
- AngieA mi también me han llamado varias veces desde ese numero de teléfono, en una ocasión conteste y me dijeron que eran de la cruz roja pidiendo donativos etc.etc.. POR FAVOR, NUNCA HAY QUE DEJAR VUESTROS Nº DE LA CUENTA BANCARIA A NADIE POR TELÉFONO!!! Hay muchísimas estafas. Y si queréis hacer algo donativo, siempre hay que acudir a la oficina de ellos. Es un consejo.
Un saludo
Submit a comment about 987877679 phone number: