911548076
Report a phone call from 911548076 and help to identify who and why is calling from this number.
- holatengo entendido que una centralita ardio en madrid con una joven telefonista hace un par de meses. desde entonces su telefono sigue llamando aunque ya no exista... si prestais atencion, quien pueda contestar, se escuucha su voz pidiendo auxilio...
- lunahola a todos.Llevo recibiendo esta llamada un mes aproximadamente.Al principio no las cogia, pero despues la curiosidad me pudo e incluso llame pero me decian ke no existia ese número. Esta tarde he llamdado a vodafone y me han dicho ke hay muchos clientes con el mismo problema. Les he preguntado ke podia hacer y simplemente me han dicho ke lo están investigando y ke cuando llamen de nuevo no lo coja. Yo personalmente como sigan las llamadas voy a denunciar porke ya incluso recibo llamadas hasta de madrugada menos mal ke tengo el móvil en silencio, pero ya estoy harta de esta situación porke hoy me han llamado siete veces y no se ke pensar pero me huele ke pueden ser hasta los de vodafone (a la ke pertenezco) para de alguna manera sacar beneficio por la tarifa ke han puesto en promoción, ya ke antes mis facturas eran de 100 euros para arriba y a cambiar a tarifa mini pues me ha bajado a solo 30 euros asi ke hace pensar ke puedan ser ellos. Un saludo.
- afectadaHola a todos,
me ha pasado lo mismo que a todos, pero desgraciadamente yo llevo desde mayo recibiendo estas llamadas. Hace 2 semanas puse una reclamacion en vodafone, cursaron mi peticion y parecia que habian reaccionado porque no he recibido llamadas desde entonces hasta hoy, justo 2 semanas despues de hacer la reclamacion...ya me he puesto histerica y he vuelto a llamar a vodafone.Me han dicho que ellos no conocian ese numero y que pusiera una denuncia, le he dicho que queria un escrito por email diciendome que ellos no tenian ninguna relacion con ese numero (despues de leer todas las movidas en el foro, me olia a vodafone...) me ha dicho que no, que mandara un fax pidiendo no recibir llamadas de ese numero y con todos mis datos. Asique lo que he echo ha sido mandar un email a atencion al cliente y les he dicho que me pusieran por escrito pro email que ellos no tenian nada que ver con ese numero de telefono antes de hacer mi denuncia a la policia, que no tenia fax y que no me iba a gastar ni un euro en mandar un fax. Me han contestado muy rapido, con un "a donde vas manzanas traigo". y le he vuelto a contestar que no me habia respondido a la pregunta y que por favor, me contestara, si ellos no tenian ninguna relacion, no tenian nada que esconder. despues de ese email, he empezado a recibir llamadas desde ese maldito numero bastante seguidas, lo cual me ha extrañado, las 2 primeras he colgado y a la tercera he cogido...sorpresa!!!!me ha respondido una operadora y me ha dicho que era de Vodafone!!!para activar el no se que passport de roaming...le he dicho lo buenamente posible que estaba cansada de recibir sus llamadas pero que por lo menos, ya tenia mi respuesta NO y que no me volviera a llamar.Se ha disculpado por todo lo ocasionado. Asique vuelta a llamar a vodafone, para poner una reclamacion por HABERME MENTIDO A LA CARA. la persona que me ha atendido me ha dicho que lo sentia, que hacia unos dias les habian comunicado que ese telefono era de vodafone pero que no podian decirselo al cliente. sera posible???menudo lio han montado!!!asique le he dicho, que la persona que me habia atendido al telefono 2 horas antes, se habria perdido esa informacion porque me habia dicho que no conocia ese numero.Esta persona se ha vuelto a disculpar...supongo que todos nosotros lo hemos pagado con los operadores, cuando ellos solo son operadores y siguen instruccion, pero creo hemos sido fuertes y parece que por fin los manda mas,nos han escuchado. Lo dicho, hay que quejarse y quejarse, por telefono y por email,yo la verdad, espero no volver a recibir estas llamadas...Ah por cierto!!vodafone sabe que hay un foro sobre este numero, porque me lo han dicho por telefono.
saludos y a ser fuertes!!! - javihola a todos, me acaban de llamar y lo he cogido al 1er tono. Llevan llamándome las ultimas 3 o 4 semanas casi todos los dias pero nunca lo cogia y cuando lo cogia o bien no contestaban o me colgaban. Como digo lo acabo de coger y me ha contestado rapidamente una sudamericana en nombre de VODAFONE, ofreciendome algun tipo de servicio porque tengo el roaming activado. Les he dicho que no me interesa y que no me llamen mas.
Os aconsejo que hagais lo que yo, intentar cogerlo rapidamente la prox. vez y cuando os contesten decidles que no os llamen mas. - BenAcabo de llegar de comisaría de denunciar que llevo recibiendo llamadas de este numero desde mayo, a todas horas y cada vez más asiduamente y al principio no me dejaban poner la denuncia porque no existían amenazas (eso me ha dicho la sta. policia) pero trás mi insistencia y mostrarle todas las llamadas del dichoso numero en mi telefono parece haberse convencido y ha tramitado la denuncia pero con mucho excepticismo; me ha comentado que si el Sr. Juez (ja, ¿le llegará algún día mi denuncia al juez?) estima oportuno investigar el asunto... entonces dará orden judicial a la policía para investigar a quien pertenece el nº y donde está ubicado, etc. Pero la verdad es que al menos me he quedado tranquilo denunciándolo y más tranquilo aún al leeros.
Os animo a denunciarlo a todos para que tomen nota de ello. Saludos. - danihola a todos a mi me pasa lo mismo,llevan como un mes llamandome y hoy concretamente me han llamado hasta 6 veces en una tarde y la verdad es que estoy un poco hasta los co... de que una panda de hijos de p... me molesten de esta manera.he llamado a vodafone y me han dicho que no me pueden dar el titular de la linea y que vaya a poner una denuncia a la policia y seguramente es lo que haga.
asi que yo os propongo que hagais lo mismo a ver si se puede cortar por lo sano.
saludos
bcn - eliYO TENGO LA SOLUCION.
De momento, asignarle a ese numero de telefono, un tono mudo.
Seguirán llamando pero tu no lo oirás, ni descolgarás, ni te cobrarán nada, ni te grabarán.
De momento hasta que se cansen.
Si todos hacemos lo mismo, este y todos los spams telefónicos perderán utilidad.
Es tan fácil como grabar un sonido nuevo en tu movil, pero sin nada dentro. Lo salvas con cualquier nombre, y ese nuevo sonido lo asingas al 911.... que te llame. Ya se cansarán. También soy de Vodafone, y la respuesta es la misma que todos vosotros "ellos no pueden hacer nada"...ja - AlicantinaA mi me llevan llamando 2 meses. la primera si que pude hablar y me dijeron que era de vodafone ofreciendome passport. le dije que no y desde entonces llaman y cuelgan, todos los dias, dos o tres veces . He intentado en vodafone aclarar esto pero me han dicho que son subcontratas para promociones y no pueden averiguar nada. Si sigue así, iré a comisaría.
Me tienen hasta el gorro. - lucíapues después de un puñetero mes y medio recibiendo estas llamadas me animo a escribir...parece estar todo relacionado con los servicios de roaming, pq a mí empezaron a llamarme como un par de semanas después por este tipo de servicios y de haber hecho/recibido llamadas a y desde el extranjero. Es bastante probable q me dé de baja en esta compañía, y creo q todos deberíais hacer lo mismo. no tienen unos precios tan competitivos como para estar aguantando esto!
- alex sanz BCNPues leyendo todo esto veo ke una vez mas es una especie de estafa o truco de las malditas compñias, solo puedo deciros ke mi movil es un samsung f-480v o algo asi, el ke es tactil, y acabo de descubrir ke se le pueden restringir las llamadas por numero, asi ke el 911 783 600 y el 911 548 076 estan en la lista...
- marinak desesperacion!
comente hace tiempo en el foro xk tengo este problema hace ya muxo tiempo. llame a vodafone, se desentendieron del asunto pero me di de baja en publicidad, y despues de esto estubieron unas 2 o 3 semanas sin llamar ni molestar, pero ayer comenzo de nuevo la tortura, 6 llamadas en la tarde de ayer...no se k hacer?lo siguiente es denunciar.
desdeluego, como descuelgue y me conteste alguien relacionado con vodafone me cambio de compañia despues de ponerles el grito en el cielo.
creo k lo mejor seria unirnos y hacer algo, el problema es k no se el que, si alguien piensa en alguna solucion masiva que lo comente porque creo que estamos todos dispuestos.- Caller: Vodafoneeeee
- FJUdesde hace 2 meses me llaman tanto al fijo como al movil desde este numero. suena 2 veces y cuelga, si lo cojo suena un pitido!! y si doy a la rellamada me dice que no existe...estoy mas tranquilo sabiendo que no soy el único al que me pasa
- Finaa mi me llaman 4 veces diarias y tambien me cuelgan..
oye, una pregunta a todos vosotros, sois todos de vodafone? porque e oído que los de movistar hacen un boicoteo a los de vodafone..
Respondetme por favor...
pd: también, de vez en cuando os llama el 955906302?¿ - Finaa mi me llaman 4 veces diarias y tambien me cuelgan..
oye, una pregunta a todos vosotros, sois todos de vodafone? porque e oído que los de movistar hacen un boicoteo a los de vodafone..
Respondetme por favor...
pd: también, de vez en cuando os llama el 955906302?¿ - daniHoy me han vuelto a llamar 3 veces y a la tercera lo he cojido y me he cagado en sus putos muertos, en la madre que los pario y demas insultos que se me han pasado por la cabeza en ese mismo instante.no se si habra servido de algo pero han dejado de llamarme,almenos por hoy.
como he dicho antes no se si habra servido para algo,pero me quedao [***] madre muy agusto!!!!
saludos bcn - martaA mi me llaman desde hace más de un mes dos veces al día, por la mañana y por la tarde, pero no sólo de ese número desde más con el mismo comienzo, 91 1..., no sé qué hacer! Es bastante incordiante
- diana - alicanteA mi tambien me llaman. Pero al fijo del trabajo.
- MikelA mi me estan llamando ya de dos numeros diferentes el 911548076 y el 955039092.
Vaya puta [***]! - MontxovYo tben tuve el mismo problema, me pase dos meses recibiendo llamadas del 911548076. Al final me harte estuve trasteando por internet y me encontre que muxos num. a los ke nos llamaban eramos de vodafone, asi ke 1+1..... primero les envie un emilio, y luego komo no me respondian les llame a ver ke pasaba, 40 min despues, y tras hablar kon 4 operadoras , llegue a la konklusion ke me estaban mintiendo (que nunca habian oido hablar de ese num, ke ellos no podian hacer nada.....) asi ke ni korto ni perezoso pedi ke me diesen de baja mi linea, la de mi moza, la fija y el internet y asi kedo la kosa. al dia siguiente se habian akabado las llamadas y sigo todavia kon ellos. por cierto hay ke ponerse burro, e ir a por todas (denuncia comisaria, baja sin pagar nada por la permanencia (ke eso lo decida un juez...) asi ke buena suerte a tod@s
- montxoveste es el emilio ke mande a los de vodafone:
Hola:
Les envio este email para denunciar el spam que estoy sufriendo.Desde hace un par de meses me estan llamando de forma insistente y continuada desde el num. de teléfono 911548076 (unas 4-5 veces al día). He introducido ese numero en internet y oh!!! sorpresa me han salido unos cuantos foros tratando el asunto (http://phoneowner.info/Number.aspx/911548076 por ejemplo). En todos los foros, Vodafone se encuentra en el centro de la polemica. La verdad es que no lo sé con seguridad, pero lo que si sé, es que yo, como cliente de vuestra compañía quiero dejar de recibir llamadas de este num de telefono. En caso contrario, mi pareja (xxxxxxxxx con Dni xxxxxx) y yo nos daremos de baja de las dos líneas de movil, junto a la línea fija y al internet que hemos contratado.Por cierto que el asunto de la permanencia, de los 18 meses,que si tendria que abonar algo etc etc se resolveria en los juzgados,en los cuales tendrian que explicar la naturaleza del numero arriba mencionado y sobre todo su mala praxis.
Sin más, y deseando dejar de una vez de recibir esas llamadas, se despide atentamente:
xxxxxxxxx
Submit a comment about 911548076 phone number: