911548076

Report a phone call from 911548076 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    Daniziglio
    Me hablaron de un número que te llama y al decir "si" al cogerlo, te grava y como es todo una cinta le ponen el gravado "si" para estafarte y más y más y más y más hasta que te das cuenta y lo denuncias. Quien me lo contó (Barcelona) tubo que llamar a Andalucía para arreglar el problema. Le costó tener que hacer muchas llamadas y ponerse muy muy pesado para que le devolviesen los más de 300euros de saldo que le habían robado. A mé me han llamado también ahora a las 17.00h desde este número 911... y lo he cogido sin pensar. Esperemos que no se trate de la misma estafa porque se va a liar padre como sea así. De todas maneras si me llaman a las 18.00, como he leído por aquí, no lo cojeré.
  • 0
    Cristina
    yo soy de Jerez y me han llamado dos veces hoy y me pasa lo mismo, no me hablan y luego no puedo llamar yo...

    si alguien se entera de si es algún tipo de timo de que te cobran x algo q avise!!

    pd: yo soy de Orange x si sirve de algo
  • 0
    Javier
    Bueno, pues ayer (20 de julio) empezaron conmigo. La primera respondí con un "Diga" y la segunda no llegué. Pero luego llamé yo, y lo que comentais. Está claro que, hablando por teléfono, hay que tener cuidado con palabras como "si", "acepto", "de acuerdo", "está bien", etc.

    Hay mucho mangarrán...

    En la web del ministerio correspondiente, vía internet, alguno de los que lo hayais sufrido bastante (por que también podrán verificar en vuestra línea el operador con el que trabajeis) podeis presentar una queja y/o denuncia. Pienso que incluir el enlace a este foro para que perciban que no es un caso tan aislado pueda ser buena idea.
  • 0
    Javier again
    Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
    http://www.usuariosteleco.es/
  • 0
    Javier una vez más
    Poco a poco, tras leer todos los comentarios, tiene pinta de un slamming (http://www.usuariosteleco.es/SLAMMING.htm), o un intento de ello.

    Por si a alguien le interesara en la web de la agencia española de protección de datos (https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/ ... -ides-idphp.php) disponen de medios para:

    - Ejercicio del Derecho de Exclusión de la utilización de los datos para fines de publicidad y prospección comercial.

    - Ejercicio del Derecho de Exclusión en los Repertorios Telefónicos de acceso público.

    Y más cosas que pueden ayudaros a los más afectados.
  • 0
    Dani
    A mi tambien me llaman de este numero y cuelgan al cogerlo.Igual todos los que estamos aqui dimos nuestro numero en alguna promocion en plan sorteos de estos que a la vez dan los numeros a terceros.Tambien hace poco se pusieron en contacto conmigo unos desconocidos por correo electronico ofreciendome un trabajo un tanto dudoso y solicitandome el movil para contactarme.Y se lo di.No se si igual tendra algo que ver ¿¿??
  • 0
    te
    Idem...dos veces hoy y una e conseguido oir la voz del colega en cuestion pero a los 2 segundos se a cortado...

    Sera publicidad de la de siempre....
    • Caller: orange
  • 0
    PATRICIA
    a mi hoy tambien me han llamado varias veces y lo mismo, lo cojo y nadie contesta.. y llamo y no existe el numero. a mi me huele a timo , no lo voy a coger más
  • 0
    king_78
    hola soy de zamora y estoy con orange, y me ha ocurrido lo mismo me llaman y para cuando voy a contestar ya habian colgado, devuelvo la llamada y me dice que el numero no existe
    sabe alguien que coño es esto?
  • 0
    eli
    a mi me ha pasado lo mismo.

    es posible que te "pinchen la linea" y cobren sus llamadas a partir de tu teléfono??? o pillen todos tus datos??? mi telef es un iphone

    Con esto de la informatica ya no se sabe....
  • 0
    Dani
    y qué pensáis hacer?? A mí me está pasando lo mismo (y ya he respondido "sí" varias veces)...
  • 0
    Rous
    a mi tb m han llamado oy xo no m ha dado tiempo a cojerlo y m pese que era de un trabajo
    jo que coraje¡
  • 0
    M.A.
    Idem. Llaman y cuelgan. Yo llamo y me dice que no existe ese número.
  • 0
    Laura
    a mi me pasa desde ayer.Tb soy Orange
  • 0
    Nane
    a mi tambien me han llamado, pero no he contestado. de todos modos, he llamado de vuelta desde la empresa, pero resulta que siempre esta ocupada la linea. seguro que es una estafa, asi que mejor no cogerlo....
  • 0
    SARA
    No soy naranja, el teléfono que me llama a mí es 911548076
    Descuelgo y me cuelgan sin decir nada. Siempre me llaman a medio día ¿alguien sabe qué es esto!!!!!!?????
  • 0
    sergio
    Soy de Vodafone y me han llamado más de 40 veces lo voy a denunciar por molestar
  • 0
    Masse
    A mí también me acaba de pasar me han llamado dos veces ayer y hoy sobre la misma hora, y lo cojo se quedan dos segundos en silencio y cuelgan, vaya lío xD
  • 0
    low
    Soy de Barcelona y cliente de Vodafone. Me han llamado un par de veces pero durante tan poco tiempo que no me ha dado tiempo ni a cogerlo. Si es una estafa no es muy efectiva porque haciendome perdidas poco van a estafar. Yo también he llamado y me ha dicho que el número no existe... Quizá esté ahí la estafa, cuando devuelves la llamada te cargan lo que sea a la factura pero tampoco me parece muy verosímil.
  • 0
    ana.vilanova i la geltrú
    a mi me llamaron ayer por primera vez,y hace un rato, otra vez. yo no he devuelto la llamada, pero si necesitais algo para emprender acciones, no tengo ningún problema.

Submit a comment about 911548076 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 911