902946906
Report a phone call from 902946906 and help to identify who and why is calling from this number.
- EugenioBenicasim (Castellón), 24 junio 15:09. Dos timbres (para que se reciba el caller-id).
Según la base de datos de numeración:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=bases&categoria=descarga
el rango de ese número pertenece a JAZZ TELECOM - ChenchoVall De Uxó (Castellón) a las 15:02.Se ve que hoy toca la zona de Levante
- AnónimoBuenas tardes. Soy el anónimo del día 26 de mayo de 2008 y esta misma tarde me han vuelto a llamar esta panda de timadores. En Santander, el martes 24 de junio a las 19:30 aproximadamente.
Está claro que se trata de una estafa. Dan dos toques para que no dé tiempo a cogerlo y, movido por la curiosidad, alguien les devuelve la llamada y ¡zas!, le cobran un pastón, parte del cual se llevan ellos por ser de tarificación especial.
Supongo que aunque alguien tenga la santa paciencia de denunciar el hecho en una comisaría no valdrá de mucho. Si nuestros niños están terriblemente indefensos en este país porque los gobernantes prefieren anteponer los derechos de los criminales como los pederaastas a su obligación de proteger a sus ciudadanos, ¿qué importancia le otorgarán a una banda de estafadores que en el mejor de los casos molestan y en el peor de ellos defraudan de manera ilícita?
Suerte a todos y ojalá alguien acabe con todo esto. - PIPEsoy de burgos y me han llamao alguien sabe cuanto cobran o de que se trata el timo??
- Caller: pipe
- anonimome han llamado de ese numero a las 22.53 en Miranda de Ebro (Burgos)
- PIPETarificación adicional (profesionales): comienzan por 807.
Tarificación adicional sobre sistemas de datos: comienzan por 907.
Pago compartido: comienzan por 901.
Pago por el llamante sin retribución para el llamado: comienzan por 902.
Llamadas masivas: comienzan por 905.
POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE ALGO LO HE VISTO EN CMT COMISION DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES - anonimome acaban d acer lo mismo, en almeria....alguien sabe q es??
- rodmiranda de ebro también...a las 11:40 hoy día 24...y a mis padres también que viven aquí hace unos minutos.
- bipolardios esto es una paranoia a nivel nacional, me acaban de llamar en Almeria
- briviescaBriviesca, Burgos a las 22:30.
- IvanovA mi tambien en Miranda de Ebro a las 23:02 .Pero como pueden permitir que haya malnacidos que timen asi a la gente?
- AnonimoA mi tambien me llamaron me dijeron que eran de ono y que vendrian a instalarme la television a un coste de 3 euros al mes por buen comportamiento le dijimos que si y nos pregunto la calle que dijeron que no les aparecia despues me dio por mirar el numero y lo vi extraño lo busque en google y salio esto...
- raquelyo tb recibi una llamada de este número ayer, 24 de junio, a las 5 o así, en Cantabria. Sonó dos veces y no me moleste ni en levantarme. Pero con todo lo que decis me empieza a dar canguelo que sea alguna nueva forma de timo
- raquelVale acabo de enviar un mensaje a la comision del mercado de las telecomunicaciones informáncoles sobre el hecho. Me da palo ir a comisaria a decir: oiga me ha llamado una vez un número y no se kien es, se van a reir de mi. Yo no se si individualmente se podra denunciar. Buscando en la red lo más parecido que aparece es kudai star, q es un grupo de música.
- BoiraCasi todos los días. Lleida. : ))
- Daniel24/06/08 - 23:32 - Miranda de Ebro
- Carlosa mi me llamaron a las 23:45 de la noche en leon, no estaba en casa. pero devolver la llamada a un 902?, ja. que se lo han creido. mamonazos....
- pereesta mañana y esta tarde???
- AnónimoBuenas tardes. Soy el anónimo de ayer mismo a las 19:30. A mí fue la segunda vez que me llamaban a Santander.
El otro anónimo que escribía inmediatamente antes de una tal Raquel diciendo que le habían llamado para instalarle una televisión debe de haber confundido el número porque no coincide con la manera de actuar para con la inmensa mayoría de los demandantes del foro.
El timo consiste en dejar una llamada perdida muy rápida para que no tengas tiempo de descolgar el teléfono. A continuación, una parte de las potenciales víctimas, movidos por la curiosidad e ignorantes de la estafa, devolverá la llamada, la cual le costará menos que a los 806 y 807 pero más que cualquier otra normal, con el agravante (y aquí reside la estafa) de que una parte del coste se lo embolsan ellos.
Siento contradecirte Pipe pero si no me equivoco los números 902, pese a ser más baratos que los 806 y 807, SÍ se embolsan una parte del coste. Creo haberlo leido hace años en alguna web de internet. De hecho, no tendría sentido la estafa si fuera de otra manera. ¿Por qué, si no, a aquellos pobres ingenuos que devolvieron la llamada los tuvieron mareando la perdiz sin darles ninguna explicación e intentando retenerles claramente el máximo tiempo posible al auricular?
En cuanto a la paisana de Cantabria, Raquel, decirle que le entiendo perfectamente cuando dice que le da vergüenza ir a denunciarlo a una comisaría. En este país estamos tan hartos de ver injusticias que tenemos asumido que siempre las ha habido y que siempre las habrá, hagamos lo que hagamos. Ojalá alguien tuviera el tiempo y la firme voluntad de coordinar una acción conjunta de denuncia para identificar al sinvergüenza que está detrás de esta estafa y que la justicia tomara las medidas oportunas. Esto último es lo que considero más difícil.
¿Acaso no están los periódicos y televisiones repletos de anuncios de pitonisos sin escrúpulos que no dudan en saquear vilmente a quienes más les hace falta el dinero (precisamente porque quienes más incultura demuestran son las presas idóneas para estos ladrones de guante blanco) con promesas de mejorarles el futuro? ¿Alguien cree que uno sólo de ellos es capaz de adivinar el porvenir? ¿Por qué, entonces, no toman ninguna medida las autoridades competentes?
Este país funciona de manera mediocre porque quienes tienen la responsabilidad de velar por todos están más interesados en coger su trozo del pastel que en instaurar un equilibrio social real. Mientras tanto, los mayores perjudicados son los de siempre: gente de clase baja y con poca formación, ancianos con las capacidades mermadas,... los grupos más vulnerables en definitiva.
EN RESUMEN: ¡¡¡NO LLAMEIS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!! ¡¡¡ES UNA ESTAFA!!! - maydayAyer en Pechina de Almería a las 12:05. Devolví la llamada 2 veces porque no me enteraba. me cago entó
Submit a comment about 902946906 phone number: