902946906
Report a phone call from 902946906 and help to identify who and why is calling from this number.
- YaGoHMe han llamado de ese numero a las 20.39 a casa, en Baracaldo.
Saludos. - FermgMe han llamado a ese número a las 22:02, en Bilbao
- TomArnoldVivo cerca de Bilbao y me ha sonado el tfno a las 22:45. Parece como que hiciera barridos por zonas.
- bhEstan por la zona de Bilbao. Me acaban de llamar hace unos 7 minutos, sobre las 12,00h.
PREGUNTA IMPORTANTE, ESTA PAG EN LA Q ESTAMOS CONTESTANDO ES FIABLE??? - amatxoyo tambien he recibido llamadas de este número a las 12 de la noche soy de Bizkaia
- absolutelya mi me han llamado hoy domingo (que me parece muy fuerte) a las 11.00 de lamañana. estaba dormida y no lo he oido pero al levantarme he visto la llamada perdida asi que no sé si sólo han dado un toque o más.
- abadiñoSoy de Abadiño (Bizkaia). Veo la llamada perdida a las 11:36 de hoy Domingo 20 de julio. Un saludo,
- Ikerbilbao, deusto 18.36, sabado 19 de julio
- candido galiciayo tengo 2 llamadas del mismo numero una hace una semana y hoy domingo a las 16.00
- Eva BilbaoA mi me llamaron ayer a las 21:15. Nadie sabe qué es esto? He visto que hay un montón de páginas que hablan de las llamadas de ese número pero parece que nadie descubre nada. A ver si hay más noticias pronto
- AntoHola, para los que aún tengáis alguna duda sobre estos números os recomiendo leer este artículo:
http://tinyurl.com/callcenters - Miguel ÁngelDesde Vigo, Pontevedra, España también reporto que he recibido llamada desde ese número de teléfono, 902946906.
Lo que no me explico es por que no hay noticia alguna al respecto por parte de las autoridades cuando hay tal número de usuarios dando queja de esas misteriosas llamadas y su "modus operandi". - JuanLlamada perdida de este número el día 20 de Julio a las 14:56. Busco en google y alucino.
¿Se puede hacer algo?
Desde Ponteareas (Pontevedra) - JuanmaPues a mi me lleva llamando el numerito ese casi dos meses!!! Lo que pasa que cuando llaman estoy trabajando, y es cuando vuelvo cuando veo el número. Pero yo nunca he llamado. Pensaba que sería alguna empresa queriendo vender algo. Estoy en Almeria.
- VictorHoy a las 15:00, en Lepe (Huelva) y no es la primera vez. Ya me han jodido la siesta en más de una ocasión llamando a las 16:00 o 16:30. Antes de buscar he cometido el error de llamar, pero siempre me sale comunicando.
- 9xx_busterRecibi llamada el 01/07/2008 a las 17:27
Ya me estoy enfadando. - 9xx_busterPerdón, se me olvidó mencionar que estoy en Zamora.
Ah, la anterior fue el 26/04/2008 a las 10:56.
Saludos. - josehola , yo tanbien soy otro tonto , en mi caso tenia pendiente una entrega de paquetes y claro el nº era un 902 , llame y me rcibio un mensaje de una empresa que no era la que yo espera asi que colge, pero ya era tarde , tengo linea con telefonica en muskiz bizkaia , y al enterarme que habian llamado a mucha gente encontre este y otros foros que hblan de este nº he comprobado my facturacion actual en la red, ya que gracias a Dios tengo la posibilidad , veo que se me han cargado desde el dia 19 dia de la llamada 33 llamadas al siguiete nº 9055446766 que por ciert en otro foro he visto que es de un programa de la sexta os dejo post http://www.lasexta.com/files/31/Despierta%20y ... %20Concurso.pdf no se si sera verdad yo ya he hablado con telefonica y he puesto la reclamacion eso si he tenido que hablar con al menos 10 personas pero por lo que dicen queda todo cubierto y claro los 905 no se pueden bloquear asi que a la espera de la factura de mañana , tambien lo he puesto en conocimiento de la policia via web. y les he mandado un mensaje a la sexta para que sepon lo que hay, espero que por lo menos tengais algo mas de informacion sobre el tema gracias al tonto.
- K.A.R.R.José.
Primero: Si te has tomado la molestia de hablar con tanta gente (Telefónica, la Policía, La Sexta...) para comentar tu problema con las 33 llamadas, de tonto no tienes nada.
Segundo: Como dije en otro post anterior, hice una llamada (de la que sigo sin estar muy orgulloso) para grabarla y subirla aquí --> http://karr.mirrorz.com/funstuff <-- y que pudieran escucharla los curiosos. También puedo consultar la facturación on-line, y mira: 16 Jul. 902946906 A Servicios Avanzados (Novecientos) 00:07:27 0h 00m 23s 0,1041. Así que tranquilos; es un 902 más del montón, pero no dejes de investigar esas 33 llamadas. - josehola K.A.R.R , lo primero gracias por responder y levantarle a uno el animo, y referente a lo de las 33 llamadas ya quisiera yo que las hubieses hecho alguiende de casa ya que eso es facil de solventar , pues tengo niños pequeños y si les tocas la paga se elimina el problema , pero no es asi ya que tal y como estan hechas las llamadasas solo pueden haberse hecho con ordenador ya que sino es imposible, y referente a lo de la factura yo vi ningun movimiento raro hasta pasdos almenos 5 ó 6 dias que es lo que dejan pasar para que te confies asi que si puedes vuelve a mirar y espero que a ti no te pase, otra cosa mete en yahoo el nº 905446766 que es al primero que me han hecho las llamadas y miras.
un saludo
Submit a comment about 902946906 phone number: