902946906

Report a phone call from 902946906 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    JC_madrid
    A mi me llevan llamando desde hace 2 meses.
    tengo mas de 10 llamadas suyas a distintas horas del dia.
    Se les podra denunciar?
  • 0
    mosqueado
    Me acaban de llamar (Madrid) pero ya me había pasado más veces. El 902 no tiene tarificación especial... bueno, sí, se comparte el coste de la llamada entre el que la recibe y el que la efectúa... así que no veo ninguna manera en que esta gente gane dinero por ahí. Más bien lo perderían si les llamas. Debe ser otra cosa. Lo que no acabo de comprender es cómo habiendo MILES de afectados Telefónica no toma cartas en el asunto.
  • 0
    FERNANDO
    A mi también me han llamado 21:44 del 16 de julio de 2008 en línea con los demás mensajes. ¡Vaya pesados!
  • 0
    Antonio
    Yo tambien soy de Madrid (Coslada) y cliente de ONO. He recibido su llamada a las 21.25. Me parece increible ¡¡¡¡
  • 0
    mari
    Hoy en Alcalá de Henares - Madrid- me han vuelto a llamar, ahora a las 22:43, ya me llamaron otros días y pensé que no volverían a hacerlo, pero vaya, se repite la historia, claro timo y encima pesadísimos.
  • 0
    Tessais
    Yo también he recibido llamada desde 902946906, dos toques y algún otro día tb ahora entiendo que lo hacen para que llames para identificar a la persona que llama y que ganan por ello...
    saludos
  • 0
    julia
    yo he caido, estaba esperando un envio del extranjero y pense que podia ser de ellos, cuando meti el numero al google me encontre con esto.¿es posible que no podamos hacer nada?
  • 0
    jordi
    lo mismo que todos vosotros, he recibido la llamada esta tarde segun pone en el teléfono. no estaba en casa y no he podido cogerlo. tengo jazztel y soy del area de barcelona.
  • 0
    Pepe
    Hoy me ha tocado a mi en Barcelona, he llamado al 1004 de Teelefonica y se ofrecen a bloquearme algunos numeros y los anonimos por la modica cantidad de....6 Euros! Como diría la policía, las primeras sospechas siempre irán contra quien se beneficie del "asunto".
  • 0
    carlos
    hola  yo soy de barcelona y he recibido los ultimos días llamadas de números ocultos y hoy de este en concreto, alguien que haya recibido llamadas de estos cabrones ha notado alguna cosa rara en su factura después?
  • 0
    Est
    A las 23:05 del 17.07. Dos timbres y no lo he cogido. En vista del abuso generalizado, a quienes corresponda, tomen nota para intervenir en el servicio. Gracias
  • 0
    cristian desde terrassa
    a nosotros tambien nos han llamado unas cuntas de veces pero no te contestan no te da tiempo y llamas por curiosidad hay  que denunciar por que lo mas probable es que sea un timo la llamada te la cobran
  • 0
    Eva
    Soy de Manresa y yo también he recibido una llamada perdida de este número, he intentado llamar pero no hay manera, te sale una operadora "Ha llamado a ¿?" ni se entiende lo que dicen.
  • 0
    mariluz
    me han llamado desde hace varios meses con este número y con otro de 10 cifras y soguen el mismo proceso. No le dí importancia hasta que ví toda la gente de España y de fyera de España a la que le ha sucedido lo mismo. Un chico de Telefónica muy amable me indicó que el departamento jurídico de Telefónica estaba investigándolo pero lo que tendríamos que hacer todos es denunciarlo porque sino no vamos a conseguir nada y esta gente se va a seguir lucrando de ingenuos como yo que ya han llamado varias veces.
    Pienso ir a denunciarlo a la policia, haced lo mismo por favor.
  • 0
    Pino
    Me han llamado esta tarde, es la segunda vez. No sé por qué me ha dado por poner el número en el buscador y me he encontrado con todo esto.  No tendo idea de qué querrán pero ya me está quemando esto, porque es la segunda vez que intentan estafarme esta semana y por dos vías distintas. Por cierto, escribo desde Las Palmas de Gran Canaria.
  • 0
    mariat
    Esta noche a las 22,56 ¡3 veces! Pero sólo oi el ultimo y no lo cogí. Deben estar de vacaciones por aqui. Gran Canaria
  • 0
    K.A.R.R.
    Hola de nuevo.
    Madrid, 15/07/2008 a las 21:31. Poco más tarde, alrededor de las 0:00, hice algo de lo que no estoy muy orgulloso. Quiero decir que, para los que les pique la curiosidad, he subido un WAV en el que se puede escuchar el mensaje de bienvenida y el pitido largo. A mí me recuerda al tono de invitación a marcar en EE.UU.; quizá es una centralita esperando a que marques una extensión para pasarte con alguien. Como curiosidad, he subido también una grabación del Callback (*92#). Podéis pillarlos de aquí: http://karr.mirrorz.com/funstuff. Es lo que está en rojo. Perdonad por el retraso.
  • 0
    TIFE 18 JULIO 2008
    Gran Canaria. Tb he recibido dos llamadas una a mi casa y otra a mi ferretería. Llame y me salió una operadora diciendo bienvenido a Tubai Escar
  • 0
    ferix
    ami me han llamado a la 13.02 en Tenerife
  • 0
    Syl
    a las 15:44 En Tenerife
    • Caller: A8A8

Submit a comment about 902946906 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 902