902946906

Report a phone call from 902946906 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    K.A.R.R.
    De nada, José.
    Ya he hecho la búsqueda. Miedo me da pensar que tengamos unas redes de comunicaciones tan sumamente chapuceras como para cargarte un número considerable de llamadas simplemente por llamar a un número. Según he estado leyendo, la gente que ha tenido problemas con ese 905 hizo una sola llamada al programa y les han facturado de 30 para arriba. Algo parecido les ha pasado a otros con eso de mandar SMS para descargar tonos y otras chorradas inútiles. En algún sitio he leído una explicación no muy convincente, supuestamente de un teleoperador de un servicio de atención al cliente: los 905 tienen la capacidad de "autollamarse". Pues vale.
    Se me olvido contar una cosa. Si has descargado el WAV, verás que marqué DOCE NÚMEROS; antepuse el 067 (número privado). Según tengo entendido, no sirve con los 900 a secas, periódicos, servicios de emergencias..., ya que no usan caller-id, sino ANI, que es otro sistema distinto; pero con los 902..., no sé. De todas formas, si veo algo raro, ya os contaré. Un saludo.
  • 0
    Alberto
    Pamplona 16:35
  • 0
    fernando
    Pamplona --> hace poco rato 1/2 h o así me han llamado del 902946908 y no me ha dado tiempo ni cojer. Les llamo, y me da todo el rato comunicando. No sé de que va esta historia
  • 0
    Pamplona
    Pamplona, también llamada desde ese número a las 16:50. Un toque y ni tiempo a coger, es la tercera vez que lo hacen. ¿Me cobrarán la llamada de alguna forma?
  • 0
    Pedro
    Pamploana tb. ¿Qué coño está pasando?
  • 0
    Francisco
    Soy de Tarragona. Yo también estoy afectado por este tipo de llamadas misteriosas desde este número, y hoy, día 8 de agosto de 2008, también desde el número 902946908, que no dudo tiene el mismo origen, pues el 'procedimiento' es el mismo: uno o dos toques de llamada y cortarse la comunicación sin dar tiempo a responder. La primera de las llamadas la recibí el día 13 de junio de 2008 a las 17:07 horas. El primer día cogí el teléfono para llamar y respondió una locución de voz femenina dando un nombre, me pareció que de empresa -en inglés- que yo no conseguí captar. Inmediatamente, tras esa locución, sin más explicación, la comunicación derivó a un sonido metálico en la línea que me hizo sospechar que podría activar algún dispositivo que cargara consumo adicional a mi teléfono. Inmediatamente colgué. Hoy, tras recibir la llamada desde el 902946908 (a las 14:44 h.) he marcado ese número y me ha dado señal de línea cortada. Luego he marcado el 902946906 y también lo mismo: señal de línea cortada. Debe de estar al caer la factura del teléfono. Veré si hubo algún cargo adicional por mi llamada el día 13 de junio. He de confesar que llegué a sentir inquietud pues pensaba que podría tratarse de alguien que se hubiese encaprichado -por motivos que se me escapan- de mi número de teléfono y que quisiera hacerme perder los nervios. Gracias a este sitio web -que he localizado escribiendo el número en el buscador- (bendito Iternet) he podido saber que no soy el único afectado.
  • 0
    josé
    Hola a todos no se si deguireis leyendo este foro, pero por si acaso , como comente anteriormente hize las gestiones con telefonica , reclamaciones y demas y tengo que deciros que estoy muy muy contento con ellos se han hecho cargo de todo el cobro indebido y ademas sin tener que dar vueltas a la primera me han dvuelto mis 32 euros , estoy pensando hasta pasarme co ellos en el movil ,
    un saludo
  • 0
    K.A.R.R.
    Estupenda noticia. Supongo que eres el que unos post más arriba decía tener problemas con unas "llamadas" masivas a un 905 de La Sexta. Hace tiempo salió un pequeño reportaje sobre alguien que tuvo un problema similar: una llamada a un concurso, facturándole unas treinta a unas horas rarísimas. Yo creo que es alguna especie de "bug" que se está explotando hasta la saciedad mientras se pueda. En cualquier caso, tu experiencia deja las puertas abiertas a que más gente pueda reclamar facturaciones similares con éxito.

    De todas formas, sigo pensando que el 902 ese famoso, que, por cierto, le han salido "refuerzos" recientemente (902946907/8; busca por aquí), no tiene nada que ver. Es más; gente que está bien puesta en eso de las telecomunicaciones, en varios foros coinciden en que está tirado "enganchar" una línea, pero que no puede ser hecho si no es mediante "intervención física", haciendo el apaño en el cajetín de los pares, en un repartidor o un técnico cabroncete en la central.
  • 0
    Ekhi
    Hola! Acaban de hacer un toque en el teléfono de casa hace un minuto, pero ya es la 4ª o 5ª vez que pasa en los últimos dos meses. En nuestro caso es el 902 94 69 08 y los toques han sido a diferentes horas como a las 8.30 de la mañana o 22.30 de la noche...Saludos desde Gipuzkoa!
  • 0
    Yumany
    Hola yo recibo 946constantemente llamadas perdidas del número 902 946 907! ¿Alguien sabe qué puedo hacer? estoy cansada que me llamen a cualquier hora e incluso fines de semana.
  • 0
    Fernando
    Qué suerte... Yo tengo llamadas del 902 946 906, 902 946 907 y 902 946 908... Curiosamente, consecutivos. Por suerte, llaman en horas de curro y no estoy en casa para contestar. A los que dicen que es un timo, los números 902 no son como los antiguos 903 o 905 que solo por establecimiento de llamada ya te sale por un pico. Estos números facturan a quien llama a precio de llamada provincial. A quienes tenemos tarifa plana, con llamadas nacionales gratis, nos sale caro, pero no demasiado. Yo imagino que se trata de telemarketing, alguna empresa ha conseguido una serie de números 902 y llaman indiscriminidamente a ver si venden algo.

    Por mi parte, jamás devuelvo llamadas perdidas si no conozco el número de quien me llamó, así que no problemo. Y si algún día me pillan en casa, por contestar una llamada no le cobran a nadie.

    Vamos, que no hace falta ponerse paranoico. El buscar negocio a través de la telefonía está en auge, habré recibido cientos de llamadas de Orange, Jazztel, Vodafone, ofreciéndome ADSL o servicios de cable a precios de saldo... Pero por desgracia para ellos, trabajo en Telefónica, tengo ADSL y llamadas gratis. No creo que estén dispuestos a mejorar esa oferta :-D

    En cualquier caso, la mayoría de los timos telefónicos se producen no tanto por la maldad de quien llama sino por la ingenuidad de quien recibe la llamada. Con pasar de estas llamadas, problemática resuelta. Yo suelo dejar hablar a los "ofertantes" porque conozco el percal, es gente mileurista con suerte, que suelen tener incentivos en caso de mantener al llamado X minutos en la línea. Solo me cuesta un poco de tiempo y hago un favor a quien llama, aunque al final, la respuesta invariable sea: No me interesa, gracias...
  • 0
    jose
    desde mallorca
    hola han llamado dos veces 09:56 y han colgado. creo que es un timo, por lo que he estado leyendo
  • 0
    Juan
    Me han llamada, estoy en mallorca, si es un timo no encuentro que saquen mucho dinero.
  • 0
    Pedro Castellanos
    Me acaban de llamar ahora mismo este número a las 14:44, tenía el teléfono en la mano y no me ha dado ni tiempo a cogerlo...son unos timadores fijo.
  • 0
    Ijs
    [Fontanar-Guadalajara-Spain]

    20:25 (Jan 8th 2010)

    Short ring and stop
  • 0
    K.A.R.R.
    | 1 reply
    Madrid, 13 de enero de 2010, a las 11.00. Efectivamente, un timbre y cuelgan. Esto debe de ser una especie de "ping" u otras pruebas técnicas porque si no, no tiene ni pies ni cabeza.

    Para los curiosos, no sé cómo andará la cosa en la actualidad, ya que no pienso devolverles la llamada otra vez. Ya hice eso una vez y subí aquí ---> http://karr.mirrorz.com/funstuff/ <--- una grabación con lo que salía.

    Venga, un saludo a todos.
  • 0
    minimus replies to K.A.R.R.
    Acabo de ver que tenia una llamada de este telefono a las 22:00, ando buscando pero no se de que va.

Submit a comment about 902946906 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 902