902946906

Report a phone call from 902946906 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    Yo
    No porque yo no tengo alarmas en casa y llamaron anoche
  • 0
    Rosa
    Salamanca, sobre las 11:00. Llamada perdida. He respondido creyendo que era una llamada importante que esperaba y han descolgado diciendo Bienvenido a ... no lo he entendido y luego un pitido como de fax. y Me he dado cuenta del error.

      Espero que sólo sea el conste de la llamada que he hecho
  • 0
    Rosa
    He denunciado en la pagina de la brigada de investigacion tecnologica del Cuerpo Nacional de Policía y he dado esta página para que vean que somos bastantes los afectados. Seguramente mañana vaya a la comisaria y lo denuncie en persona, es un rollo pero hay que hacerlo. Además, sobre todo los que hemos contestado a la llamada, puede tratarse del cobro de una simple llamada 902 o de que nos pasen un montón de llamadas a nuestro teléfono, no quiero ni pensar lo que puede ser eso en la factura.
     Denunciadlo, al menos, a la pagina que os he dicho:  
       http://www.policia.es/bit/index.htm
    no cuesta nada y si ven muchas denuncias puede que hagan algo.
  • 0
    Portugalete
    Muchas gracias por facilitarmos la página Rosa. Ayer yo también lo denuncié a la comisaría de policía y ahora mismo voy a denunciarlo en la página que nos has facilitado. Una denuncia o dos seguramente no surta demaisado efecto pero si todos movemos el [***] seguro que logramos acabar con este fraude, por ello espero que todos se conciencien y lo hagan...
  • 0
    Antonio
    Zaragoza 19:48 ... hay que joderse
  • 0
    Yo
    Por lo visto va por zonas... Yo tengo una llamada perdida de las 18:00, también en Zaragoza...
  • 0
    Carlos
    En Salamanca hoy 2 de julio a las 11,16 horas lo mismo que todos vosotros 1 toque y cualgan.
  • 0
    otro
    Por favor,  al que ya le haya llegado la factura de su compañía telefónica que nos diga si le han cobrado sólo como llamada a 902 o es algo mucho peor como que le hayan cargado llamadas que no ha hecho.
  • 0
    Francisco
    Llamada recibida a las 17 20 en Zaragoza.
  • 0
    animazg
    toke a las 19:02 zaragoza :S, que extraño no?
  • 0
    PEPE
    Me han llamado a Cáceres hoy mismo...
  • 0
    Delfin
    hoy me han llamado a las 18,06 en la provincia de Zaragoza
  • 0
    PedroJose
    Pues parece que estan con gerona ahora, han llamado a las 12:23
  • 0
    Predator
    Zaragoza... me llamo el 902-94-69-06 ayer a las 18:37 nose si lo cojieron porque yo no estaba en casa... estaba otra persona... pero lo que me doy cuenta esque ¿¿llama a toda españa????
  • 0
    turpina
    hola, he recibido tambien llamada desde este número, esta mañana y he buscado y ha aparecido esto. Es increíble! No es la primer vez que llamaan.
    Girona
  • 0
    kadok
    a mi tambien me han llamado a las 16:00 y lo mismo debe ser un repetidor automatico de llamada por lo que si llamas y te interesas pagas el importe de una llamada comercial
  • 0
    oliva
    pues ya he perdido la cuenta de los que somos, a mi tambien el dichosito 902946906 me ha llamado a las 16:06 h pues me caso en su madre como llamen a media noche les denuncio. ahora han pasado por Belvis de la Jara (toledo)
  • 0
    Talavera
    04/07/2008 Trabajo en una empresa de Talavera de la Reina (Toledo) y me he encontrado dos llamadas perdidas de este número (902946906) a las 14:29.  Hemos llamado por si era tema laboral y ha salido una grabación diciendo algo como "Tubai star".  He metido en internet el número de teléfono y me ha salido este foro, ¡me parece increíble!.  ¡Y JUSTO ACABAN DE LLAMAR AHORA AL OTRO TELÉFONO DE LA EMPRESA! Un toque y han colgado. ¿Alguien sabe de quién se trata? Me da la sensación de que se están riendo de nosotros, y, lo que es peor, de alguna manera, no sé cómo, se están aprovechando.  ¡Qué impotencia...!
  • 0
    toledo
    4/7/2008 me han llamado a la 17,30 marco yo el telefono y sale una maquina dice tubay escar y un mycho ruido al rato una voz de telefonica dice: por saturacion en la red........ ¿quienes son?
  • 0
    heiss
    a mi me acaban de llamar y no estaba en casa, he visto la llamada en el display del teléfono y no pienso llamar ni de coña
    Por cierto, soy de PUCELA
    • Caller: tubai escar

Submit a comment about 902946906 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 902