902946906

Report a phone call from 902946906 and help to identify who and why is calling from this number.
  • 0
    Marian
    Hola, yo soy de un pueblo de Teruel y el viernes a las 22.45 también sono el teléfono una vez y colgaron, mire el número que había llamado y era el 902 946 906
  • 0
    Neylin
    A mí me han llamado hoy, Coruña, a las 11:47, dos toques y colgaron.
  • 0
    Berto
    Hola yo soy de Ferrol y acaba de llamar el 902 946 906 son las 12:15h,es la tercera vez desde marzo,un toque y  cuelgan
  • 0
    xandro
    Desde Oviedo, hace media hora igual, no devolver la llamada..es el truco de estos [***].
  • 0
    Curiosus
    Ayer mismo, a las 23:45 de la noche. La Coruña
  • 0
    JASTROSE
    Hola, el domingo dia 6 deje mi comentario respecto al "famoso numerito"... A parte del 902.. llevo varios dias recibiendo llamadas de unos numeros un poco raros (008728, 008717, 008700, 008719..)el caso es que estos no dan un toke y cuelgan, sino que dejan que lo cojas y luego es cuando cuelgan; ¿¿A alguien de vosotros le ha ocurrido??
    Si resulta que es como el otro (un timo),creo que lo mejor es denunciarle tambien..
    Ya estoy bastante cansada de esta gentuza.
  • 0
    Calimero
    Tocado en Menorca, islas Baleares, a las 21:00. Al cogerlo, se corta. Me ha pasado otras veces en los últimos meses, pero no siempre se ve el número. Tiene pinta de robot.
  • 0
    Enjuto Mojamuto
    Yo la he recibido ahora mismo a las 23:21 en Alaró (Mallorca) 1 tono y cuelgan.... 902946906
    que asco...
  • 0
    Lidia
    Idem, ayer noche sobre las 22:53 me llamó a mi casa este numero y al cojerlo colgaron no me dio tiempo a oir nada. Evidementemente después no llamé, se creen que no van a timar.
  • 0
    Nere
    Hola!. Acabo de llegar a casa y tenia llamada del número este a las 18:13. Cuando no conozco los números tengo costumbre de mirar en internet a ver de q son y menos mal q lo he hexo así pq casi devuelvo la llamada. Me suena q hace un tiempo tb llamaron, además fue un día que en media hora me llamaron aparte d este numero otros 2 para hacer encuestas. Un poco raro pero en fin. Soy de Errenteria(Gipuzkoa).Saludos
  • 0
    Maria
    Hace 10 minutos que he recibido la llamada y como llevaba das recibiendola sin estar en casa en vez de mirar en internet he rellaado al numero. Asi que una que ha picado en el timo. Soy de Mondragon Guipuzcoa
  • 0
    Beatriz
    hoy 4 llamadas de privado y una del 902 a las 20:47. Soy de Gipuzkmoa por lo visto es lo que toca hoy.
  • 0
    Iñaki
    hola yo tambien soy de MONDRAGON y acabo de recibir la misma llamada, no la he cogido(por que no me ha dado tiempo, sino lo habria hecho)ni he rellamado, parece que ahora nos toca en esta zona.vecino , cuando sepas cuanto te han cobrado por la rellamada , nos lo comunicas. Agur
  • 0
    Jesus
    soy de Cádiz, a las 12:38 dos tokes y colgaron... he mirado en internet para saber quienes eran y me encuentro con esto, que H.de P.

    Hay que ponerle fin a esto..
  • 0
    Jesus (el de antes)
    Estoy leyendo por internet, al parecer se trata de un truco, lo hacen para que les llames y cobrarte la llamada..
    Por lo visto más de uno ha devuelto la llamada y la locución les dice: "Bienvenido a Tubai descar o tubay descar", no veo en internet ninguna empresa que se llame así.
    Pero bueno, hoy en día quién no sabe que los 902 son de pago (y los 900 gratuitos, o solo algunos, me parece que era asi) no caeran muchos en el timo, pero el por [***] que dan... inmenso.
  • 0
    Pepe
    Esta tarde me han jodido la siesta los del numerito de las narices, Villanueva de Córdoba, dos toques y colgaron.
  • 0
    Jose
    En Badajoz, hará medio minuto acaban de llamarme. Ya veremos qué pasa.
  • 0
    Pedro
    Esta tarde me llamaron a mi y no es la primera vez.Soy de córdoba.
  • 0
    karajua
    Yo he llegado a casa alas 19.30 y como estoy esperando llamadas para un posible curro he devuelto mi llamada ha este TIMO pero uno una sola vez sino hasta 3 veces, sale una locucion bienvenido a dubai stor .... y un pitido mu largo y al cabo de 1 minuto el numero marcado no existe.

    CUANTO COBRAN ES QUE UN 902 ES PAGO COMPARTIDO
  • 0
    Beatriz Y
    Soy de Cordoba y ayer 19:07, llamaron a mi casa, a ver si averiguamos quienes son.
    Saludos

Submit a comment about 902946906 phone number:

The company that called you.
 
Other phone numbers that starts with 902